Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llegará en abril a la consola PlayStation 4

Supondrá el debut de la saga de Inti Creates en la plataforma de Sony. El 23 de abril se estrena en distribución digital.
·

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llegó a Nintendo Switch en el verano de 2017 y ahora, tras estos años de espera, va a sumarse al catálogo de PlayStation 4: el juego se sumará a la consola de Sony mediante distribución digital el próximo 23 de abril.

Esta versión del juego contará con las mismas mejoras técnicas en relación con los títulos originales que ya vimos en Nintendo Switch, alcanzando las 60 imágenes por segundo. Los juegos originales de Nintendo 3DS funcionaban a 30 imágenes por segundo. Pero, además, se ha incluido un tema musical adicional y exclusivo para PlayStation.

PUBLICIDAD

Como en Switch, esta edición, que llegará en distribución digital a los mercados occidentales, contará con todos los contenidos de los juegos originarios de Nintendo 3DS, así como todos los contenidos adicionales que se fueron lanzando para ellos (fases adicionales, nuevos enemigos finales, modos bonus, etc.).

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack llegará en abril a la consola PlayStation 4 Imagen 2

Al igual que la banda sonora de Switch contó con un nuevo tema exclusivo, ahora es PlayStation la que cuenta con una canción creada para la ocasión.

Este pack con los dos juegos supondrá el debut de la saga de acción de Inti Creates en las consolas PlayStation, pues en el pasado la saga ha estado vinculada a las consolas de Nintendo y al PC.

Por el momento no sabemos qué precio tendrá este pack. Su precio en la eShop de Nintendo Switch en el lanzamiento fue de 34,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Azure Striker Gunvolt: Striker Pack

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch se trata de una compilación que reúne para la consola de Nintendo los juegos Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2. El título cuenta con soporte para la vibración HD, un nuevo tema musical y todos los contenidos de los juegos originarios de Nintendo 3DS, así como todos los contenidos adicionales que se fueron lanzando para ellos. Entre las mejoras técnicas estarán los gráficos con 60 imágenes por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir