Sonic 2020: Los dos primeros episodios de este espectacular juego fan ya están disponibles

Creado por BOLTrtg, está realizado en Unreal Engine 4 y el resultado es impresionante. El primer episodio está protagonizado por Sonic, mientras que en el segundo podemos manejar a Shadow.
·

Sonic 2020 puede ser el juego que los fans de Sonic estaban esperando disfrutar, mientras aguardan las próximas noticias de SEGA por el 30 aniversario de la saga. Desarrollado por BOLTrtg, el juego hace uso de Unreal Engine 4 permitiendo a los usuarios disfrutar de una aventura de lo más espectacular en el mundo de nuestro querido erizo azul. Los dos primeros episodios del juego ya están disponibles para PC, y se pueden descargar aquí.

Sonic 2020, el espectacular juego fan

Sonic 2020 llega para resolver algunas de las dudas de los jugadores en la actual saga de SEGA: por qué las esmeraldas del caos ya no se usan en las entregas recientes de Sonic. De esta manera, para situarnos, la historia de este título nos lleva a los eventos que tuvieron lugar después de Sonic Unleashed (2008) pero antes de Sonic Lost World (2013). Os recordamos que estos artefactos son unas poderosas gemas que encierran en su interior un increíble poder.

PUBLICIDAD
Sonic 2020: Los dos primeros episodios de este espectacular juego fan ya están disponibles Imagen 2

El primer episodio que está disponible se titula White Jungle, y está protagonizado por Sonic. El segundo episodio, por otro lado, se titula Shadow of Water y está centrado en la historia de Shadow. Eso sí, hay que hacer un apunte: en Sonic 2020, White Jungle es el tercer episodio cronológico, mientras que Shadow of Water es el cuarto episodio cronológico

¿Qué ha sucedido con las esmeraldas del caos? Sonic 2020 trata de dar respuesta

"Si la trama no está clara, el episodio donde se presenta la trama global de la historia es el capítulo 4", aclara BOLTrtg. "Simplemente, decidimos centrarnos en uno de los momentos más jugosos de la trama y desarrollarlo". De momento, eso sí, se desconoce cuándo estarán disponibles los próximos episodios de Sonic 2020. Por ahora, tendremos que conformarnos con esta pregunta que BOLTrtg lanza al aire: "¿Qué secretos esconden los templos de las Esmeraldas del Caos?"

A continuación, os detallamos los requisitos mínimos necesarios para disfrutar de Sonic 2020 en vuestros ordenadores:

  • Procesador: Intel i5 5th gen @ 2.7Ghz o AMD A10 7th gen @ 3.0Ghz
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficos: 2 GB Direct3D 11&12
  • DirectX: Version 11
  • Almacenamiento: 5 GB
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir