Ghost of Tsushima tiene un parche de lanzamiento de 7,7 GB

Lo nuevo de Sucker Punch llega el 17 de julio a PS4, y tendrá disponible desde el primer día una actualización con algunas correcciones.
·

Ghost of Tsushima ya está terminado y se lanza el 17 de julio en PS4. En su lanzamiento tendrá disponible la actualización 1.01 con un peso de 7,7 GB, según informa Twisted Voxel, que incluye corrección en la localización y otros errores no detallados. El tamaño exacto del juego no está confirmado pero PS Store menciona que "requiere 50 GB de espacio en el disco duro".

Sucker Punch ha trabajado en este mundo abierto desde hace años, cuando completó Infamous Second Son y First Light. Después de aventuras estilo cartoon con Sly Raccoon o inspiradas en los cómics -Infamous-, la historia de Ghost of Tsushima se basa en las invasiones mongolas a finales del siglo XIII, cuando intentaron asaltar Japón y la primera parada fue la isla de Tsushima. El juego nos habla de Jin Sakai, un samurái que sobrevive a la invasión y se pone como objetivo expulsar a estos guerreros, con sus técnicas de samurái o el terror que infunde como El Fantasma, un asesino sigiloso que utiliza trampas y todo tipo de estratagemas.

Un combate rápido y preciso

Chris Zimmerman, cofundador de Sucker Punch, ha revelado ayer más detalles de su sistema de combate, donde los combates con katana debían ser perfectos, tal y como se espera de un juego con espadas. Se tomó inspiración en las películas del género, aunque se trabajó mucho para adaptarlo a un videojuego y que fuese divertido. Los tres conceptos básicos son la velocidad, la exactitud y la precisión. Al final se consiguió que las batallas den tanta importancia al ataque como a la defensa, y que no actuemos sin cabeza porque muchos ataques pueden ser interrumpidos en cualquier momento, sobre todo los más lentos y poderosos. La clave es cortar en el momento preciso, esperando un error del rival.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir