Lost in Random, lo nuevo de los creadores de Fe, llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en 2021

Lo nuevo de Zoink Games se publicará bajo el sello EA Originals el año que viene. En él viviremos una aventura contra el azar en una ciudad de fantasía oscura que recuerda a la obra de Tim Burton.
·

Zoink Games, estudio conocido por haber desarrollado Fe, mostró anoche en el EA Play Live su nuevo videojuego, que también se publicará bajo el sello EA Originals. En esta ocasión el estudio ha apostado por una historia de fantasía oscura en la que visitamos un mundo donde todo se rige por el azar de los dados.

Lost in Random -así se llama este proyecto- se publicará en 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sus responsables publicaron anoche un jugoso tráiler en el que podemos ver tanto cinemáticas como partes de su jugabilidad, que parece tener bastante de hack’n’slash en tercera persona, aunque también deja entrever cierto componente estratégico. Podéis ver el primer tráiler de Lost in Random bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Acción y azar en una ciudad de fantasía oscura

Even, la chica que protagoniza Lost in Random, vivirá esta aventura acompañada de Dicey, un dado parlante que le ayudará a desafiar el azar. El tráiler da algunas pistas acerca de este universo y de la ciudad de Random que da nombre al juego. "¿Sucumbirás a tu destino o aprenderás a utilizar el caos en tu favor?", dice la descripción oficial de este título en su recién estrenada página web.

Lost in Random, lo nuevo de los creadores de Fe, llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC en 2021 Imagen 2

Jugablemente Lost in Random parece un título de acción en tercera persona. En el tráiler hemos visto secuencias de combate contra enemigos en las que Even utiliza armas cuerpo a cuerpo como grandes martillos, espadas o tirachinas. Dicey, el dado, parece tener un peso importante en la estrategia del combate y podremos situarlo en el escenario utilizándolo como habilidad especial.

Quizás lo que más llama la atención de este nuevo juego de Zoink Games es su apartado artístico: las comparaciones con Pesadilla antes de Navidad o Los Mundos de Coraline son inevitables, no sólo por el material del que parecen estar hechos sus personajes, algo así entre plastilina y masilla de modelar, sino también por el propio diseño de los habitantes de Random, que recuerdan a los personajes creados por Tim Burton.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost in Random

Portada Lost in Random
Lost in Random PC Switch PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Acción / Estrategia
Análisis Lost in Random

Lost in Random es una aventura de acción desarrollada por Zoink Games y publicada por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Viaja a un mundo mágico y gótico en este juego con un peculiar sistema de combate de acción en tiempo real en el que utilizamos cartas y lanzamos un dado, añadiendo estrategia y el impredecible factor de la suerte a las batallas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir