Más pistas sugieren que habrá juegos de Suicide Squad y Gotham Knights

Se registran los dominios de internet para dos videojuegos asociados a estos personajes de DC Comics.
Más pistas sugieren que habrá juegos de Suicide Squad y Gotham Knights
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha registrado dos dominios de internet que sugieren que tienen en marcha dos juegos vinculados a personajes del universo de DC Comics: el regreso de Batman (y aliados) y el Escuadrón Suicida.

A través de la empresa Mark Monitor la compañía ha solicitado el dominio SuicideSquadGame.com y también GothamKnightsGame.com. Esto se corresponde con los rumores que llevamos ya no meses, e incluso años, oyendo.

El juego de Gotham Knights bien podría ser el proyecto de WB Montreal, si hacemos caso a las últimas especulaciones que ha habido en torno a los planes futuros de los estudios internos de la compañía. El de Suicide Squad sería el proyecto de Rocksteady, aunque en el pasado se había asumido que era un proyecto cancelado de WB Montreal.

PUBLICIDAD

Mark Monitor es una empresa que registra dominios para otras compañías y Warner Bros. es uno de sus clientes habituales, por lo que no hay muchas dudas sobre quién está detrás de estos registros.

En todo caso, estamos todavía lejos de que esto sea un anuncio oficial. Las especulaciones sobre los planes de la compañía con las propiedades intelectuales de DC Comics han ido fluctuando entre un juego de Superman, uno con toda la Liga de la Justicia, más títulos de Batman y el equipo de villanos del Escuadrón Suicida.

Por tanto, es posible que estos dominios de internet, aunque recientes, sean parte de una estrategia para proteger las marcas sin que necesariamente vayan a asociarse a un producto concreto.

Afortunadamente, es de suponer que pronto saldremos de dudas cuando la empresa nos anuncie sus planes ya no para esta generación de consolas, sino para la siguiente.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir