Google Stadia Premiere Edition baja de precio permanentemente a los 100 euros

El paquete que incluye el Chromecast Ultra, el mando de Stadia y tres meses de Stadia Pro baja de los 130 euros hasta lo 100 euros permanentemente, pero pierde los meses gratis de Stadia Pro.
·

Google ha rebajado permanentemente el precio del paquete Stadia Premiere Edition, aunque perdiendo parte de su contenido por el camino. El pack ha disminuido su precio de los 130 euros a los 99,99 euros. Sigue incluyendo el mando oficial de Google Stadia y un dispositivo Chromecast Ultra para usar el servicio en el televisor. Sin embargo, los tres meses de la suscripción Stadia Pro dejan de estar incluidos en el paquete; el coste de tres meses es de 30 euros, el mismo precio que rebajan.

"En lugar de incluir un código para Stadia Pro en Premiere Edition, los usuarios nuevos pueden obtener Stadia Pro gratis registrándose en Stadia.com", se puede leer en la web oficial del producto. En abril de este año Google comenzó una promoción, enmarcada en las acciones para hacer más llevadero el aislamiento durante el coronavirus, para ofrecer dos meses de Stadia Pro gratis a todos los que se registraran en la web. A partir del 3 de junio la extendieron: cualquiera que se registre tendrá su primer mes de Stadia Pro gratis.

La suscripción Stadia Pro ofrece tres cosas. Primero, mejor calidad de imagen y sonido en los juegos, que pueden verse hasta a resolución 4K (en televisión y ordenador), usar HDR y sonido envolvente 5.1; frente a la resolución 1080p y sonido estéreo de la versión gratuita de Stadia. Segundo, juegos gratis cada mes que se añaden a la cuenta del usuario como en Playstation Plus y Xbox Live Gold. Por último, descuentos adicionales en los títulos del catálogo.

PUBLICIDAD

Además de esta suscripción, en abril se lanzó Stadia Basic para todos los usuarios: los jugadores tan solo tienen que comprar el juego que quieran jugar y jugarlo en PC, teléfonos Android y televisores con Chromecast Ultra usando teclado y ratón o cualquier mando.

Nuevo Stadia Connect el 14 de julio

Google ha anunciado una nueva emisión dedicada a Stadia para el 14 de julio, sin especificar hora. Habitualmente, en estos Stadia Connect se informa de los próximos juegos que llegarán al catálogo, de novedades en el servicio y de nuevos títulos.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir