La acción salvaje de Serious Sam 4 llega a PC y Stadia este mes de agosto

Serious Sam 4 se publicará en agosto de 2020 en PC y Stadia. Así lo han anunciado hoy Devolver Digital y Croteam, quienes han colaborado para sacar adelante esta precuela.
·

La editora Devolver Digital acaba de anunciar Serious Sam 4, una nueva entrega de la alocada saga de acción que se publicará en agosto de mismo año en PC y Stadia. Además de presentarlo, la compañía ha publicado una serie de tráiler cinemáticos y de gameplay en un evento especial que gira alrededor de este nuevo título.

Serious Sam 4 es una precuela desarrollada por Croteam. Aquí la fórmula clásica de la saga de disparos en primera persona se retuerce para ofrecer una experiencia fresca con combate contra hordas infinitas de enemigos, obligando a los jugadores a dos cosas: no parar de moverse y usar todas las armas que pueda conseguir del amplio arsenal de esta nueva entrega; aquí volveremos a ver armas como la clásica escopeta doble o el lanza-sierras, además de nuevas adiciones como un lanzacohetes de misiles guiados o un poderoso rayo láser de la muerte.

PUBLICIDAD

Hordas de millares de enemigos, modo multijugador y más

Nos volveremos a poner en la piel de Sam ‘Serious’ Stone y su escuadrón de comandos para combatir la E.D.F., una invasión que tiene a la humanidad bajo asedio de las fuerzas de Mental. El último reducto de la civilización queda a merced de un descocado soldado que entre matanza y matanza suelta algún que otro chascarrillo.

Una de las principales novedades de Serious Sam 4 es su "Sistema Legión", un modo de juego que nos permitirá combatir contra hordas que superan el millar de enemigos. Entre esos ejércitos de seres demoníacos nos encontraremos con caras conocidas de la saga: "Pelea contra el icónico elenco de monstruos, clásicos como el Kamikaze decapitado, el Cohetero decapitado, el esqueleto Kleer, el Hombre Toro, los Scrapjack y los Khnum vuelven, así como nuevos enemigos tales como el frenético Procesado, el repulsivo Belcher, el pesado pero ágil Zealot y más", reza la descripción oficial del juego en su página de Steam.

Los creadores de este Serious Sam 4 han publicado varios vídeos mostrando gameplay real del juego comentado con explicaciones de las batallas, música, enemigos y armas.

Además, esta nueva entrega cuenta con un nuevo modo multijugador de hasta 4 jugadores en el que además de poder jugar la historia completa en cooperativo se podrá también crear y personalizar retos para desafiar a amigos, modificando incluso la dificultad del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Serious Sam 4

Portada Serious Sam 4
Serious Sam 4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 24/9/2020 · Género: Acción / Shooter
Análisis Serious Sam 4
Todos los juegos de Serious Sam
Requisitos Serious Sam 4

Serious Sam 4 es un shooter en primera persona desarrollado por Croteam y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La cuarta entrega de la saga de acción plagada de humor en la que nos enfrentamos a numerosas e insistentes oleadas de enemigos con un enorme arsenal, en intensos y frenéticos combates que no dejan un segundo de descanso, con cooperativo online hasta para cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir