Stadia Pro añade seis juegos en junio, entre ellos TESO, Superhot y Panzer Dragoon

El 1 de junio se añaden cinco juegos al catálogo de suscripción de Google Stadia Pro, y el 16 de junio otro más: en total, los suscriptores podrán acceder a 18 juegos.
·

El catálogo de Google Stadia Pro, el servicio de suscripción que ofrece varios juegos gratis, resoluciones hasta 4K y sonido 5.1, crecerá el 1 de junio con cinco juegos más: Get Packed, Little Nightmares, Power Rangers Battle for the Grid, Superhot y Panzer Dragoon Remake. Además, el 16 de junio se añadirá The Elder Scrolls Online.

Get Packed es un título exclusivo de Stadia que llegó a la plataforma a finales de abril. Se trata de un juego multijugador donde los jugadores deben cooperar y competir para conseguir las mejores puntuaciones participando en mudanzas alocadas, repletas de eventos alocados al más puro estilo Overcooked!.

PUBLICIDAD

Little Nightmare es una galardonada aventura de terror de Tarsier Studios en el que controlamos a un niño atrapado en un mundo gigantesco repleto de criaturas humanoides horripilantes: habrá que resolver puzles, secciones de plataformas y andar con sigilo. Superhot es otro indie alabado por su original idea: un shooter en el que los enemigos y las balas solo se mueven cuando el jugador avanza.

El juego de lucha Power Rangers Battle for the Grid fue criticado en su estreno por su falta de contenido, pero con el paso de los meses han añadido campañas, personajes y distintas mejoras. Por último, Panzer Dragoon Remake es, como su nombre indica, una remasterización del clásico de Saturn: un shooter sobre raíles en el que vamos montados sobre un enorme dragón por un mundo fantástico.

Además de estos títulos, el 16 de junio los jugadores de Stadia Pro recibirán The Elder Scrolls Online y la expansión The Elder Scrolls Online: Morrowind. La promoción se enmarca en el estreno de la nueva ampliación, The Elder Scrolls Online: Greymoor, que lleva a los jugadores del MMO al mundo de Skyrim.

Todos los juegos disponibles en Stadia Pro

El catálogo de Stadia Pro está compuesto en estos momentos por Destiny 2: The Collection, GRID, GYLT, PlayerUnknown's Battlegrounds, Serious Sam Collection, Spitlings, Stacks on Stacks (on Stacks), SteamWorld Dig 2, SteaWorld Heist, SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, The Turing Test y Zombie Army 4: Dead War.

La suscripción de Google Stadia Pro cuesta 9,99 € al mes.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir