JUMP Force estrenará su espectacular crossover en Switch el 28 de agosto

Bandai Namco ya ha dado fecha para el lanzamiento de JUMP Force en Switch. Llegará a la consola de Nintendo con todos los personajes el primer DLC y nuevos modos exclusivos.
·

El pasado mes de abril Bandai Namco anunció que JUMP Force, su juego de lucha en tres dimensiones en el que personajes de anime y manga se enfrentan en épicas batallas, llegaría a Nintendo Switch próximamente. En su momento la compañía no dio fecha alguna, pero hoy ha anunciado que JUMP Force se lanzará en Nintendo Switch el próximo 28 de agosto.

Bandai Namco ha hecho público este anuncio con un nuevo vídeo en el que resume, además, todas las características de JUMP Force y muestra de paso cómo se ve el vídeo en la máquina de Nintendo: mantiene su espectacular apartado gráfico con personajes realistas que respetan el diseño de su manga o anime original y sus potentes efectos visuales en combate. Podéis ver el tráiler bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Deluxe Edition: personajes del DLC y nuevos modos para Switch

Esta versión del juego de lucha se publicará bajo el nombre de JUMP Force Deluxe Edition porque, además del juego base, en Nintendo Switch se incluirán todos los luchadores del Character Pass 1. La plantilla completa cuenta ya con más de 50 luchadores de licencias como Dragon Ball, One Piece o My Hero Academia; precisamente a esta última corresponde el último personaje anunciado, Todoroki, que utiliza sus poderes de frío y calor para congelar el mapa y hacer ceniza a sus enemigos.

Además de venir con los personajes del DLC, JUMP Force Deluxe Edition también incluye características propias como un nuevo modo multijugador offline en el que varios luchadores pueden competir en combates de tres contra tres cambiando entre personajes en tiempo real utilizando sólo un joycon por jugador. También se incluye un modo competitivo multijugador local entre varias consolas.

Para quien todavía no lo conozca JUMP Force es un juego de lucha en tres dimensiones que reúne a más de 50 personajes de alrededor de 16 franquicias de manga y anime, todas de la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Aquí se enfrentan luchadores de obras como Death Note o Naruto, aunque también permite crear tu propio avatar.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir