Bandai Namco presenta Transformers: Battlegrounds, un juego familiar que saldrá en octubre

Transformers: Battlegrounds llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el próximo 23 de octubre. Es una apuesta familiar para jugar solo o en cooperativo.
·

Bandai Namco ha anunciado hoy que el próximo 23 de octubre pondrá a la venta Transformers: Battlegrounds, un nuevo videojuego para PS4, Xbox One, PC y Switch. De momento este juego se publicará en formato digital y la compañía ha publicado un tráiler en castellano que resume su premisa y muestra la jugabilidad del proyecto, que ha sido desarrollado en colaboración entre Hasbro, Coatsink y Outright Games.

Transformers: Battlegrounds es un título familiar de acción en el que tendremos que controlar a los famosos robots en escenarios de perspectiva aérea. Su estética recuerda a la de los juguetes y, por su particular visión, promete dar una acción para todos los públicos, con efectos visuales en un agradable tono cartoon. Podéis ver el primer tráiler de Transformers: Battlegrounds bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

La guerra entre Autobots y Decepticons nunca acaba

A nivel narrativo Transformers: Battlegrounds nos llevará a formar parte de la eterna y legendaria guerra entre Autobots y Decepticons, una batalla que parece que nunca acabará: en esta ocasión el malvado Megatron está a un paso de conseguir la Chispa Vital, así que los Autobots, con Bumblebee a la cabeza, buscan un nuevo comandante que les ayude a salvar al planeta de su inminente destrucción.

Será ahí donde empiece la acción que tendrá lugar en múltiples escenarios, desde Central City hasta Cybertron, en partidas que se pueden disfrutar tanto en solitario como en multijugador cooperativo, un modo que parece ser el eje central de Transformers: Battlegrounds.

Terry Malham, director de Outright Games, ha querido añadir unas palabras a la nota de prensa en la que se anuncia Transformers: Battlegrounds: "La franquicia Transformers es atemporal y de las más reconocibles del mundo del ocio. Es un honor poder trabajar con este universo tan querido y con estos personajes tan emblemáticos para crear un nuevo juego de Transformers para consolas que pueda ser disfrutado en familia", ha dicho.

Mark Blecher, vicepresidente de estrategias corporativas y negocios de Hasbro, ha hecho lo propio alabando lo innovador que es Transformers: Battlegrounds y lo que puede suponer este nuevo videojuego en la franquicia de los robots: "Para nosotros es muy emocionante poder acercar esta épica historia del enfrentamiento entre Autobots y Decepticons a consolas, para que pueda ser disfrutado por una nueva generación de aficionados".

Prometen que a lo largo de este verano veremos más información de Transformers: Battlegrounds.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Transformers: Battlegrounds

Portada Transformers: Battlegrounds
Transformers: Battlegrounds PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 23/10/2020 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Transformers

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir