Así es la Edición Deluxe de Captain Tsubasa: Rise of New Champions exclusiva de GAME

GAME presenta su exclusiva Edición Deluxe de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, un título que se estrenará el 28 de agosto en PS4, PC y Switch.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Contenido patrocinado.

El próximo 28 de agosto se pondrá a la venta Captain Tsubasa: Rise of New Champions para PS4, PC y Nintendo Switch. Se trata del próximo gran juego de espectacular fútbol arcade de Bandai Namco que nos traerá una nueva forma de descubrir el universo de Oliver y Benji, bien entrando de lleno en él con sus historias cargadas de rol o bien echando unos impresionantes partidos con los personajes más icónicos de la saga.

Contenido extra exclusivo GAME

Para anticipar su lanzamiento desde GAME nos recuerdan que Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá una Edición Deluxe exclusiva que se pondrá a la venta el mismo día de lanzamiento del juego. Esta edición incluye el juego base, obviamente, y además contenido extra para desbloquear equipaciones y jugadores dentro de Captain Tsubasa: Rise of New Champions.

Esto es todo lo que incluye la Edición Deluxe de Captain Tsubasa: Rise of New Champions exclusiva de GAME:

  • Juego Captain Tsubasa: Rise of New Champions.
  • Bonus Pase de Temporada: equipación New Champions.
  • Character Pass con próximos DLC de nueve jugadores.
  • Bonus de la Edición Deluxe: equipación con colaboración con V-JUMP.
  • DLC con contenido adicional de Reserva.

Además, en GAME también se pondrá a la venta una Edición Coleccionista de Captain Tsubasa: Rise of New Champions que incluye contenido adicional inédito que se hará irresistible para los fans de Campeones. Esta edición se podrá reservar próximamente en GAME.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir