Pokémon Go anuncia pegatinas para los regalos e invitación de amigos a incursiones

Niantic ha confirmado que en los próximos meses se añadirán dos funciones a su juego, los regalos podrán personalizarse con pegatinas y podremos invitar a nuestros amigos a las incursiones.
·

Niantic sigue buscando formas de mejorar y ampliar Pokémon Go, su gran éxito de móviles. La compañía ha hablado recientemente un par de novedades que van a llegar durante este verano a dos características ya conocidas del juego. Por un lado se actualizará el sistema de regalos a amistades y, por otro, se añadirá una función muy pedida por la comunidad de jugadores; la posibilidad de invitar a nuestros amigos a que nos acompañen de forma remota en las incursiones.

Las nuevas pegatinas para los regalos

Los regalos se pueden conseguir con frecuencia de las Poképaradas y son objetos dedicados a la interacción con otros jugadores de Pokémon Go. Este verano el juego va a actualizar este sistema permitiendo añadir a los regalos que enviemos unas nuevas pegatinas especiales. Cuando la función se estrene recibiremos un pack de pegatinas gratis.

PUBLICIDAD
  • Justo antes de enviar regalos: podremos pulsar en "Añadir pegatina" y elegir una pegatina para adjuntarla al regalo.
  • En el lanzamiento de esta función: habrá 5 pegatinas disponibles.
  • Solo se podrá enviar una pegatina: de cada vez y se podrán conseguir más abriendo regalos.
  • Más adelante: también se podrán comprar más diseños de pegatinas en la tienda.

Invitaciones a amigos en incursiones remotas

Durante la crisis del coronavirus a finales del mes de abril Pokémon Go añadió la posibilidad de realizar incursiones remotas por primera vez, sin necesidad de estar físicamente en la ubicación de la misma. Sin embargo, los jugadores han estado pidiendo desde entonces una opción muy deseada, poder invitar a nuestros amigos de forma remota para participar en incursiones.

Niantic ha confirmado que esto será posible pronto, previsiblemente a final de este mes de junio de 2020 y funcionará se la siguiente manera:

  • Cuando la función llegue podremos ver un nuevo botón con el símbolo "+" en las salas de esperas públicas y privadas en las que estemos participando en persona.
  • Al pulsar este botón podremos invitar hasta a 5 amistades para que nos acompañen en la incursión.
  • Nuestras amistades podrán ver las invitaciones a las incursiones en su pantalla Cerca o en sus notificaciones push.
  • Estas invitaciones les permitirán entrar en la sala de espera de la incursión. Vuestros amigos utilizarán un pase solo cuando dé comienzo el combate, no al entrar en la sala.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir