Deathloop ofrecerá resolución 4K y 60 imágenes por segundo en PlayStation 5

Arkane y Bethesda confirman el rendimiento técnico del título en la consola para Sony.
·

Arkane Studios y Bethesda han confirmado que Deathloop funcionará a 60 imágenes por segundo en la consola PlayStation 5.

El juego es un título de acción en primera persona que busca ofrecer "la visión única de Arkane" en el género. En el blog de la compañía han confirmado que "se lanzará como exclusivo en consola para PlayStation 5 esta campaña navideña y funcionará a resolución 4K y 60 imágenes por segundo".

PUBLICIDAD

El juego se lanzará simultáneamente en PC, por lo que solo nos queda por saber cuándo Bethesda publicará el juego en la consola Xbox Series X. Sony ha indicado que los acuerdos firmados para las exclusividades temporales de PS5 varían entre meses y un par de años, por lo que habrá que esperar a nuevas noticias para conocer qué pasará con este título en la consola de Microsoft.

El título nos ofrecer un mundo inmersivo, que esperan que responda a "la firma más característica de un juego de Arkane", pero llevando la fórmula a "niveles nunca vistos (o experimentados) antes".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deathloop

Portada Deathloop
Deathloop PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 14/9/2021 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Deathloop

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir