Deathloop ofrecerá resolución 4K y 60 imágenes por segundo en PlayStation 5

Arkane y Bethesda confirman el rendimiento técnico del título en la consola para Sony.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

Arkane Studios y Bethesda han confirmado que Deathloop funcionará a 60 imágenes por segundo en la consola PlayStation 5.

El juego es un título de acción en primera persona que busca ofrecer "la visión única de Arkane" en el género. En el blog de la compañía han confirmado que "se lanzará como exclusivo en consola para PlayStation 5 esta campaña navideña y funcionará a resolución 4K y 60 imágenes por segundo".

El juego se lanzará simultáneamente en PC, por lo que solo nos queda por saber cuándo Bethesda publicará el juego en la consola Xbox Series X. Sony ha indicado que los acuerdos firmados para las exclusividades temporales de PS5 varían entre meses y un par de años, por lo que habrá que esperar a nuevas noticias para conocer qué pasará con este título en la consola de Microsoft.

El título nos ofrecer un mundo inmersivo, que esperan que responda a "la firma más característica de un juego de Arkane", pero llevando la fórmula a "niveles nunca vistos (o experimentados) antes".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Deathloop

Deathloop PC PS5
Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Acción / Aventura / Shooter
Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona de corte de ciencia ficción desarrollado por Arkane Lyon, los creadores de títulos como Prey y Dishonored. El títulos nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir