El juego de acción en primera persona de estilo retro Dusk llegará a Nintendo Switch el próximo 31 de octubre. El juego apuesta por un mundo sangriento y lleno de violencia que se inspira en clásicos del género de los años 90 como Doom, Quake o Heretic, entre otros. Le acompaña una banda sonora de música firmada por el compositor de metal Andrew Hulshult.
A lo largo del título viviremos una campaña con tres episodios diferenciados donde nos enfrentamos a enemigos de todo tipo: desde adictos a una secta ocultista con militantes poseídos, hasta las fuerzas más oscuras del maligno.
Para ello contaremos con un armamento muy diverso en forma de espadas, rifles, ballestas, escopetas, lanzacohetes y demás. El objetivo es ofrecer una experiencia de juego lo más próxima posible al género de la acción en primera persona de los años 90.
Además de la campaña principal el usuario disfrutará de un modo de supervivencia sin fin en el que se enfrentará a hordas de enemigos en oleadas incesantes y sin fin.
Asimismo, se integrará un modo multijugador competitivo en línea para potenciar la rejugabilidad y ofrecer un reto adicional para todos los usuarios.
El juego se lanzó originalmente en PC en el año 2018 de mano de New Blood Interactive y desarrollo de David Szymanski.