Everspace 2 muestra su jugabilidad y anuncia su acceso anticipado en PC para diciembre

Rockfish Games prepara este juego de acción espacial que llegará también a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Rockfish Games ha presentado la jugabilidad de Everspace 2 en el evento digital IGN Summer of Gaming con una demostración de unos diez minutos con los desarrolladores que podéis ver a continuación.

Además, han presentado un nuevo vídeo promocional de este título de ambientación espacial.

El juego es un título de acción espacial con elementos adicionales de rol en un mundo abierto lleno de peligros y secretos por descubrir. A lo largo de la campaña sumaremos aliados que se unirán en múltiples misiones secundarias, lo que tendrá impacto directo en el desenlace de la historia.

Como en la anterior entrega, todo girará en torno a conseguir mejor equipamiento, pero por el camino se irán descubriendo nuevas especies alienígenas, se revelarán misterios y se obtendrán tesoros ocultos, todo ello mientras defendemos todo lo conseguido de clanes fuera de la ley.

Además, habrá una parte importante de mercadería, ya que será fundamental comprar y vender objetos y equipo, aunque siempre teniendo en cuenta que en algunas estaciones espaciales ofrecerán más dinero por ciertos ítems, y que el precio de estos también varía según la demanda.

El dinámico sistema de combate de la primera entrega evoluciona en esta secuela, donde habrá distintas armas y habilidades con las que derrotar desde drones hasta embarcaciones espaciales con una amplia potencia de fuego.

El juego se sumará al catálogo de Steam en acceso anticipado en diciembre de este año, con un lanzamiento en versión final para 2021. Será entonces cuando llegue también a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Everspace 2

Everspace 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Simulación / Shooter
Todos los juegos de Everspace
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir