Los puzles de Relicta llegan el 4 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Koch Media pone fecha al juego de ciencia ficción y puzles centrados en la física que nos llevará a una base lunar.
·

Mighty Polygon y Koch Media han anunciado la fecha de lanzamiento de Relicta, el juego de puzles en primera persona basado en la física que lleva a los jugadores a la Luna. El título se lanzará el 4 de agosto en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores podrán disfrutarlo también en el streaming de Google Stadia.

El nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, ofrece una visión más profunda del misterio que les espera a los usuarios en Relicta. El epónimo Relicta en el corazón de la Base Chandra es una fuente de poder que podría resolver muchos problemas, pero ¿a qué precio?

PUBLICIDAD

Los jugadores interesados en el título podrán disfrutar de una demo en ordenador como parte del Steam Game Festival, Summer Edition, que comenzará el próximo 16 de junio.

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida.

Así pues, deberás asumir el rol de una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles basados en la física. Enterrada en la oscuridad eterna de los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre.

Imágenes:

Más sobre Relicta

Portada Relicta
Relicta PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/8/2020 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Relicta
Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida. Así pues, deberás asumir el rol de una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles basados en la física.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir