CastleStorm II se lanzará en PC y consolas el próximo 31 de julio

Zen Studios pone fecha a su juego que combina estrategia y acción con mucho humor para todos los usuarios.
·

CastleStorm II se lanzará el próximo 31 de julio. Este juego de estrategia llegará ese día a las consolas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. La versión para PC se lanzará a través de la Epic Games Store. Quienes estén interesados en probarlo pueden descargar ya una demo para ordenador.

CastleStorm II propone una combinación de múltiples géneros. Los héroes del reino se enfrentan a las despiadadas fuerzas de los muertos vivientes mientras tú planeas el triunfo de ambos bandos en dos campañas épicas de corte narrativo.

El juego está ambientado en una tierra de fantasía clásica repleta de locura medieval y de caballeros heroicos, hechiceras encantadoras, grifos espléndidos y también ovejas. A eso habrá que sumar todo tipo de seres de ultratumba, como muertos vivientes, ovejas zombi, jinetes sin cabeza, etc.

El equipo ha usado la tecnología de Unreal Engine para dar una mejor sensación de destrucción y combinar elementos de estrategia de defensa con torres, acción y asalto a castillos.

Imágenes:

Más sobre CastleStorm II

CastleStorm II propone una combinación de múltiples géneros. Los héroes del reino se enfrentan a las despiadadas fuerzas de los muertos vivientes mientras tú planeas el triunfo de ambos bandos en dos campañas épicas de corte narrativo. El juego está ambientado en una tierra de fantasía clásica repleta de locura medieval y de caballeros heroicos, hechiceras encantadoras, grifos espléndidos y también ovejas. A eso habrá que sumar todo tipo de seres de ultratumba, como muertos vivientes, ovejas zombi, jinetes sin cabeza, etc. El equipo ha usado la tecnología de Unreal Engine para dar una mejor sensación de destrucción y combinar elementos de estrategia de defensa con torres, acción y asalto a castillos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir