Anunciado un nuevo juego basado en Hombre Lobo: Apocalipsis

Cyanide trabaja en esta adaptación del juego de rol de Mundo de Tinieblas.
·

Focus Home Interactive ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en Werewolf: The Apocalypse (Hombre Lobo: Apocalipsis), el exitoso juego de rol de papel y lápiz ambientado en Mundo de Tinieblas, el famoso universo creado por White Wolf y que es especialmente conocido por Vampiro: La Mascarada.

Hombre Lobo

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood Imagen 1

El juego será desarrollado por Cyanide (Styx: Master of Shadows, Blood Bowl, Call of Cthulhu) y nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, elementos que están llevando al mundo hacia el inevitable apocalipsis.

"Mundo de Tinieblas siempre ha atraído a los creativos con una fuerte pasión por contar historias oscuras e inmersivas. Así que trabajar de cerca con el gran talento de Focus Home y Cyanide para explorar el salvaje universo de Hombre Lobo será una experiencia fantástica para los que trabajamos en White Wolf", comentó Tobias Sjögren, el presidente de White Wolf.

De momento no se han confirmado ni las plataformas en las que se lanzará, ni una fecha de estreno aproximada, aunque se han prometido nuevos detalles y mucha más información para los días 1 y 2 de febrero.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol

Werewolf: The Apocalypse es una nueva aventura de rol basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre para Xbox One, PC y PS4. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir