No Man's Sky llegará a Xbox Game Pass en junio

Hello Games ha anunciado que No Man's Sky se unirá al catálogo de Xbox Game Pass para consola en junio. También están trabajando en una versión del juego para Windows 10.
·

Sean Murray, fundador de Hello Games, ha anunciado hoy que No Man’s Sky llegará al catálogo de Xbox Game Pass para consolas en junio. Lo ha hecho a través de una entrada en el blog oficial de Microsoft donde también ha desvelado que se encuentran trabajando en una versión del juego para Windows 10 que saldrá próximamente en la Microsoft Store.

Aunque No Man’s Sky se publicó originalmente como videojuego exclusivo de PS4, hace dos años se estrenó también en la consola de Microsoft en el marco del lanzamiento de su actualización Beyond, que incorporó un modo multijugador al título de exploración espacial en un universo de generación procedimental.

No Man’s Sky ha ido recibiendo múltiples actualizaciones gratuitas de contenido desde su lanzamiento, convirtiéndolo en un videojuego mucho más completo de lo que era en origen. Hello Games ha querido mantener vivo este universo a base de paquetes de contenido que han incorporado cosas como naves espaciales bióticas, bases personalizables, vehículos e incluso mechas en su última actualización. Murray, de hecho, ha anunciado en su texto que Hello Games sigue trabajando en más actualizaciones gratuitas de contenido.

PUBLICIDAD

Xbox Game Pass: un servicio que no para de crecer

Sean Murray habla en su entrada en el blog de Microsoft que llevando No Man’s Sky a Xbox Game Pass conseguirán abrir las puertas de su exploración espacial a 10 millones de personas. Y no exagera: recientemente Microsoft publicó datos de audiencia de su servicio de suscripción, que ya ha superado los 10 millones de usuarios registrados.

Tanto el número de suscriptores como el de juegos sigue en crecimiento: los últimos títulos que se han incorporado al catálogo de Xbox Game Pass para aterrizar a lo largo de lo que queda de mayo son Minecraft Dungeons, Alan Wake y Cities Skyline. También están disponibles otros lanzamientos recientes como Streets of Rage 4, Gear Tactics o Moving Out, así como obras maestras de la talla de Red Dead Redemption 2.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir