FIFA 20 vuelve a ser el más vendido en Reino Unido en la última semana

Ring Fit Adventure sube al segundo puesto tras ganar stock, y 51 Worldwide Games entra en sexta posición; Xenoblade Chronicles: Definitive Edition cae al puesto número 28.
·

FIFA 20 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en formato físico en Reino Unido. El juego ha mantenido sus ventas durante los últimos meses al ser una opción para los fans del fútbol en las semanas del confinamiento con las ligas europeas detenidas. Además, un reciente descuento ha subido las ventas un 55% respecto a la semana anterior.

No obstante, el título que más incrementa su éxito es Ring Fit Adventure de Nintendo Switch -segundo puesto- gracias al nuevo stock y una campaña de promoción en televisión, un aumento del 1160% en las ventas. En cambio, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, anterior número 1 en la lista, cae al puesto 28 tras un descenso del 87% en ventas.

La principal novedad de los últimos días es 51 Worldwide Games, un recopilatorio de juegos de mesa que debuta en sexta posición. En Reino Unido ha contado con campaña publicitaria y se espera que tenga un largo recorrido, a diferencia de juegos dirigidos a un público más hardcore -con buen debut pero caída más rápida-. The Outer Worlds de Private Division y Obsidian entra de nuevo en la lista, en el puesto número 30, con la salida de la versión para Switch; el año pasado se lanzó en otros sistemas.

Las ofertas de Days of Play de Sony recuperan juegos como The Last of Us Remastered en el puesto número 8 -su secuela se lanza la próxima semana- y Spider-Man en el puesto número 10, un incremento del 30% cada uno.

Los 10 juegos más vendidos en la última semana de Reino Unido

1. FIFA 20
2. Ring Fit Adventure
3. Animal Crossing: New Horizons
4. Call of Duty: Modern Warfare
5. Grand Theft Auto 5
6. 51 Worldwide Games
7. Mario Kart 8: Deluxe
8. The Last of Us: Remastered
9. Star Wars Jedi: Fallen Order
10. Spider-Man

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir