Toro and Friends: Onsen Town de ForwardWorks llegará a Occidente el 23 de junio

El estudio de Sony, centrado en juegos para móviles, confirma que Toro y sus amigos llegarán con esta aventura de puzles en unas semanas.
·

ForwardWorks, el estudio de Sony dedicado a desarrollos para móviles, y PiG Corporation, han anunciado el lanzamiento de Toro and Friends: Onsen Town en Occidente para iOS y Google Play. Estará disponible el 23 de junio en más de 100 países y ya se puede participar en el registro previo con los típicos incentivos según el número de personas apuntadas.

Este título se lanzó en Japón el pasado octubre como Toro to Puzzle: Doko Demo Issyo y se trata de un título de puzles en el que los jugadores pueden unirse a Toro para ayudarle a cumplir su sueño de convertirse en humano. Junto a él estarán el resto de personajes de la licencia Dokodemo, conocida en Japón pero algo menos en Occidente: Kuro, Ricky, Pierre, Jun y Suzuki, además de la nueva incorporación, Sora.

PUBLICIDAD
Toro and Friends: Onsen Town de ForwardWorks llegará a Occidente el 23 de junio Imagen 2

Hay más de 300 puzles y la misión de revitalizar el pueblo para conseguir diferentes recompensas, incluyendo elementos de decoración para personalizar tu zona personal. Este fue uno de los primeros juegos de ForwardWorks en anunciarse en 2016 junto con entregas de Everybody's Golf, No Heroes Allowed, Wild Arms, Arc the Lad y más juegos.

Toro and Friends: Onsen Town de ForwardWorks llegará a Occidente el 23 de junio Imagen 3

Toro quiere ser humano

"Toro es un gato extremadamente curioso que quiere conocer tanto sobre la cultura humana como sea posible", dice su descripción. "Ampliando sus conocimientos, Toro se puede convertir en un humano. Enseña a Toro y el resto de Pokepis nuevas palabras y cambia la manera en que interactúan con otros en la ciudad. ¿Quién sabe qué dirán todos esos Pokepis ?".

Como curiosidad, el juego incluye guiños a productos de Sony como PS VR, Death Stranding e incluso referencias a PS5 y sus características técnicas, como el SSD y arquitectura Zen2.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Toro and Friends: Onsen Town

Portada Toro and Friends: Onsen Town
Lanzamiento: 23/6/2020 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir