Vandal

El próximo Life is Strange se revelará en los próximos meses

Estará a cargo de sus creadores originales, Dontnod.
· · PC PS4 XBOne 

El pasado mayo Square Enix anunció que Life is Strange contaría con un nuevo juego desarrollado por sus creadores originales, Dontnod Entertainment. La compañía ha explicado en el Tumblr oficial del juego que los primeros detalles se conocerán en los próximos meses.

Con la historia de la precuela completa con el último episodio de Life is Strange: Before the Storm, desarrollado por Deck Nine Games, Square Enix ha comentado que "cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".

"Ahora miramos a los próximos meses, cuando el equipo de Michel Koch y Raoul Barbet en Dontnod vuelvan a presentar su nueva historia y personajes del próximo Life is Strange".

Se desconocen las plataformas, fecha estimada de lanzamiento y si volverá a apostar por la distribución mediante episodios.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Rein · hace 17 horas
Extrañaré a max y chloe :'(
El capítulo extra de before the storm es una carta de amor a los fans de life is strange... Puro fanservice del lindo... Me recordaron tantos momentos...
En ocasiones quisiera poder borrarme la memoria para volver a jugar estos juegos por primera vez...

Dark_Ozma · 07/03/2018 11:45
Mientras mantengan la calidad y sean historias que merezcan la pena, bien.

De momento, esperando con ganas a que me llegue este viernes la edición limitada en físico del Before the storm para acompañar a la del 1º :-D

Myara · 06/03/2018 22:43
[respuesta:4]Yo también creo que esa historia para bien o para mal está más que cerrada. Continuarla sería complicado, como poco, considerando lo diferente que son los dos finales presentes en el juego original. Y esto es más bien cosa mía, pero no quisiera ver a Chole Price una vez más (aunque no niego que sí me gustaría ver a una Max adulta, madura y profesional aunque sea a modo de cameo).[/respuesta]

cesar_ronny · 06/03/2018 13:46
ansioso estoy de que lo anuncien!
lo que si me gustaría es que de alguna manera magistral siguieran con la historia de Max y Chloe ! Ya que depende que final hayas sacado quizá cierra sin dar demasiado margen a continuación.
sin embargo yo saque uno de los finales más abierto , por la última toma de decisión. por lo tanto quiero saber que pasa?
aparte decir que Max y Chloe robaron mi corazón!

Dahakah · 06/03/2018 10:08
Desconocemos si LiS 2 continuará la historia o si será con nuevos personajes. Yo creo que la historia de Max y Chloe está más que cerrada pero vaya a saber en qué piensan.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir