Sonic La Película: Su secuela ya está en marcha

Paramount confirma que la exitosa adaptación a pantalla grande tendrá continuidad con una secuela que presentaría más personajes de Sega.
Sonic La Película 2 confirmada
·

Hace un mes el director de Sonic La Película aseguró que le encantaría trabajar en una secuela que profundizase más en el universo y personajes de Sega, pero que no había nada en marcha. Las noticias de una nueva película no han tardado en aparecer y Variety informa que Paramount Pictures y Sega Sammy han confirmado el desarrollo de Sonic La Película 2.

La producción volvería a contar con el equipo original, incluyendo el director Jeff Fowler -que ya ha publicado la noticia- y los guionistas Pat Casey y Josh Miller. No se han tomado decisiones sobre los actores; en la original Ben Schwartz ponía voz a Sonic, James Marsden era el sheriff que acompañaba al protagonistas en su aventura por el mundo real y Jim Carrey hacía de Dr. Robotnik, el villano de la historia.

La película debutó en febrero

Sonic La Película se estrenó en febrero, poco antes de que se tomasen medidas contra la expansión del coronavirus -cierre de salas-, pero consiguió el suficiente éxito para debutar como la adaptación de un videojuego con más éxito en la pantalla grande. Con el problema del COVID-19 adelantó su estreno en formato doméstico y distribución digital, y la recepción de los fans ha sido positiva.

La comedia de imagen real -con Sonic digital- presenta una historia original en la que Sonic viaja a nuestro mundo. El Dr. Robotnik detectará su presencia y buscará conocer más del erizo para aprovechar sus poderes en el plan de dominación mundial, pero Sonic y su nuevo mejor amigo, el sherrif de Green Hills, se prepararán para frenar al doctor y sus ingenios robóticos. Se espera que la secuela incorpore a más personajes de la licencia, como Tails y Knuckles.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir