Toy Soldiers 2: Finest Hour, secuela del juego de estrategia, se lanza en 2021

Signal Studios anuncia secuela ambientada en la Segunda Guerra Mundial para PC, Nintendo Switch, Xbox y PlayStation, con mejoras en su jugabilidad e inteligencia artificial.
Toy Soldiers 2: Finest Hour en consolas y PC en 2021
·
Actualizado: 12:46 28/5/2020

Toy Soldiers, la serie de estrategia con defensa de torres que se hizo muy popular en Xbox Live Arcade, recibirá una secuela una década después. Signal Studios ha anunciado Toy Soldiers 2: Finest Hour, que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, y llegará a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en 2021. La página oficial no indica generaciones, por lo que se entiende que llegará a PS4, Xbox One, Xbox Series X y PS5.

La web incluye algunas imágenes del juego, además de menciona que volverá a sus raíces, permitiendo controlar el caos de la batalla, dirigir o manejar directamente a cualquier unidad del campo de batalla. Esta secuela ofrece "terreno deformable, obstáculos basados en físicas, desplazamiento fluido" además de una inteligencia artificial avanzada.

Toy Soldiers 2: Finest Hour Imagen 1

Además, las remasterizaciones de Toy Soldiers y Toy Soldiers: Cold War llegarán este verano a Nintendo Switch, sumando nuevo contenido, una nueva dificultad, integración del contenido descargable y otros ajustes en su jugabilidad.

Signal Studios recuperó la marca en 2014

Los desarrolladores originales consiguieron recuperar la licencia de Toy Soldiers hace unos años, lo que abría la posibilidad a secuelas. "Ha llevado tiempo, pero estamos muy contentos de recuperar los derechos de Toy Soldiers de Microsoft. Fue nuestro primer juego y estamos muy orgullosos de él. Podremos empezar el desarrollo de futuros Toy Soldiers", dijo DR Albright III, presidente de Signal Studios. Su primer anuncio fue Toy Soldiers: Complete, que incluía algunas mejoras de Cold War en el original. En 2015 se lanzó Toy Soldiers: War Chest, aunque ninguna de estas secuelas repitió el éxito del primero.

"Renovando la vieja fórmula de Defender la Torre y añadiendo a la misma elementos de acción en primera persona, el juego resulta ser altamente divertido y adictivo durante cada una de las doce misiones de su campaña individual y, cómo no, en su apartado multijugador", comentamos en nuestro análisis.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Toy Soldiers 2: Finest Hour

Toy Soldiers 2: Finest Hour PS4 Xbox One PC Switch Xbox Series X PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Toy Soldiers

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir