Anunciado Toy Soldiers: War Chest

Se muestra su primer tráiler.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Gamescom 2014

Ubisoft ha anunciado Toy Soldiers: War Chest, la nueva entrega de esta peculiar saga protagonizada por juguetes.

El juego se estrenará a principios del año que viene en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos propondrá unirnos a uno de los cuatro ejércitos disponibles, aunque ahora mismo solo se han anunciado dos de ellos: el Imperio Germano (soldados de juguete) y el Poder de la Estrella (muñecas, unicornios, hadas y osos de peluches de lo más extravagantes).

La compañía ha asegurado que se trata del título más ambicioso de la saga y que incluye más héroes, misiones y ejércitos que en ninguna otra entrega, además de diversas novedades como nuevas torretas, más barreras de fuego, nuevos modos y un renovado modo multijugador tanto para partidas competitivas como cooperativas.

A continuación os dejamos con su primer tráiler e imágenes, materiales que se han distribuido para celebrar este anuncio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Toy Soldiers: War Chest

Se trata de la tercera entrega de la popular serie creada y desarrollada por Signal Studios ofrece una combinación de acción y estrategia mezclada con la mecánica de la defensa con torres. Esta entrega apostará por introducir múltiples novedades en forma de más héroes, misiones y ejércitos que en ninguna otra entrega, además de diversas novedades como nuevas torretas, más barreras de fuego, nuevos modos y un renovado modo multijugador tanto para partidas competitivas como cooperativas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir