El multijugador cooperativo Drake Hollow debutará el 17 de julio en PC y Xbox One

¿Nuestra misión? Proteger a unos seres con forma de verduras de la tiranía de unas peligrosas criaturas. Tendremos que crear asentamientos y ayudarles a sobrevivir en The Hollow.
·

Drake Hollow se presenta como el nuevo título que nos llega de la mano del estudio The Molasses Flood, creadores de The Flame in the Flood. Descrito como un juego de acción y supervivencia, estará disponible el próximo 17 de julio tanto en PC a través de Steam como en Xbox One. El juego nos invita a cooperar con otros jugadores para velar por los drakes, unas criaturas con aspecto de verdura que necesitan que alguien cuide de ellos. Sobre todo, si tenemos en cuenta que los feroces ferals están al acecho.

Drake Hollow: un cooperativo multijugador de gestión

La acción del juego transcurre en The Hollow, un lugar habitado por los curiosos drakes: son los vegetales nativos de estas tierras, y necesitan la ayuda de los jugadores. Pueden morir de hambre, pueden morir de sed... literalmente, pueden morir incluso de aburrimiento y necesitan un lugar donde poder dormir. Nuestra misión, con la ayuda de otros jugadores, consiste en salvarlos y cuidarlos. De esta manera, podremos construir jardines para proporcionarles comida, así como pozos de agua para que estén hidratados; también les podemos proveer de pelotas de yoga o espectáculos de marionetas para que estén entretenidos.

PUBLICIDAD

También podemos instalar cintas de correr y paneles solares para generar energía que irá destinada a toda una serie de bobinas Tesla: esto servirá para mantener encendidas las cercas eléctricas que necesitaremos para proteger a nuestros drakes. ¿El motivo? Los peligrosos ferals que vagan por The Hollow a la espera de clavar los colmillos en nuestros amigos. Los jugadores también podrán plantar cara a estas criaturas luchando con una amplia gama de armas, que van desde raquetas de tenis hasta pistolas de clavos. "Llama a tus amigos para que te echen una mano y construye tus defensas", señala el estudio de desarrollo.

El multijugador cooperativo Drake Hollow debutará el 17 de julio en PC y Xbox One Imagen 2
Nuestra misión es proteger a los drakes, las adorables criaturas de The Hollow

Cada región de The Hollow cuenta con 2 kilómetros cuadrados que podremos explorar, generados de forma aleatoria. Además, tendremos que pensar de manera estratégica: "¿Qué suministros son más cruciales en un momento dado? ¿Qué necesita tu pueblo de drakes? ¿Metal de los suministros para construir defensas o cristales de las regiones en ruinas para hacer crecer a los drakes?", se pregunta el equipo. "Demuestra que tienes lo que se necesita para ayudar a los drakes y recuperar The Hollow".

Os recordamos que Drake Hollow estará disponible el próximo 17 de julio tanto en PC a través de Steam como en Xbox One. Podéis encontrar más información en su página en la tienda de Valve.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Drake Hollow

Portada Drake Hollow
Drake Hollow PC Xbox One
Lanzamiento: 1/10/2020 · Género: Otros / Aventura / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir