Pokémon Go Fest 2020 se celebrará el 25 y 26 de julio en un evento digital

Niantic ha confirmado que este ańo, el evento en directo más grande de Pokémon Go, será solamente virtual y ofrecerá una reinvención. Se celebrará los días 25 y 26 de julio.
Pokémon Go Fest 2020 se celebrará el 25 y 26 de julio en un evento digital
·

El mayor evento en directo de Pokémon Go ya tiene fecha para este ańo. El Pokémon Go Fest 2020 se celebrará los días 25 y 26 de julio, pero debido a la crisis de la COVID-19, Niantic ha anunciado desde su blog oficial un cambio de planes; este ańo el evento será exclusivamente virtual y podrá disfrutarse desde dondequiera que juegues al título.

Pokémon Go Fest 2020, una reinvención

"Aunque echaremos de menos la tradicional reunión de fans de Pokémon GO, estaremos encantados de llevar una experiencia especial de Pokémon GO Fest directamente a la comodidad de tu casa", comunican desde la compańía. Y es que este ańo, tristemente, Pokémon Go Fest no reunirá en alguna ciudad del mundo a miles de fans del videojuego. Los cambios se deben, por supuesto, a la pandemia de coronavirus que todavía azota nuestro día a día.

Por primera vez todos los titulares de entradas podrán asistir los dos días del evento.

Sin embargo, Niantic ha prometido una reinvención del evento para que todos los jugadores puedan disfrutarlo en cualquier lugar; apuntad en el calendario la fecha, el sábado 25 y el domingo 26 de julio. Sucederá íntegramente de forma virtual y se ha prometido que habrá bonus, encuentros con Pokémon e investigaciones especiales entre muchas otras sorpresas. Además por primera vez todos los titulares de entradas podrán asistir los dos días del evento.

Un evento enorme

Por ahora Niantic no ha dado más detalles al respecto del Pokémon Go Fest 2020, así que habrá que esperar para conocer más información y estar atentos al sitio web oficial del evento. El ańo pasado este evento fue sin duda el mayor y mejor de la historia del juego tal y como recuerdan desde la compańía. Durante el verano de 2019 se celebró el Pokémon Go Fest en hasta tres ciudades distintas, en Chicago, Dortmund y Yokohama y en total se reunió a más de 600.000 entrenadores apasionados.

Pokémon Go inactivo el lunes 1 de junio de 2020

En los últimos días la compańía también ha anunciado que Pokémon Go estará inactivo de forma global por primera vez en la historia, solamente durante 6 horas.

  • El tiempo de inactividad sucederá el próximo lunes 1 de junio de 2020, desde aproximadamente las 20:00 hasta las 2:00 CEST (11:00 a 17:00 PDT).

Esto se debe a que se realizarán labores de mantenimiento en el servidor y, por lo tanto, ningún Entrenador podrá acceder al juego en esas horas. Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir