Pokémon Go Fest 2020 se celebrará el 25 y 26 de julio en un evento digital

Niantic ha confirmado que este año, el evento en directo más grande de Pokémon Go, será solamente virtual y ofrecerá una reinvención. Se celebrará los días 25 y 26 de julio.
·

El mayor evento en directo de Pokémon Go ya tiene fecha para este año. El Pokémon Go Fest 2020 se celebrará los días 25 y 26 de julio, pero debido a la crisis de la COVID-19, Niantic ha anunciado desde su blog oficial un cambio de planes; este año el evento será exclusivamente virtual y podrá disfrutarse desde dondequiera que juegues al título.

Pokémon Go Fest 2020, una reinvención

"Aunque echaremos de menos la tradicional reunión de fans de Pokémon GO, estaremos encantados de llevar una experiencia especial de Pokémon GO Fest directamente a la comodidad de tu casa", comunican desde la compañía. Y es que este año, tristemente, Pokémon Go Fest no reunirá en alguna ciudad del mundo a miles de fans del videojuego. Los cambios se deben, por supuesto, a la pandemia de coronavirus que todavía azota nuestro día a día.

PUBLICIDAD
Por primera vez todos los titulares de entradas podrán asistir los dos días del evento.

Sin embargo, Niantic ha prometido una reinvención del evento para que todos los jugadores puedan disfrutarlo en cualquier lugar; apuntad en el calendario la fecha, el sábado 25 y el domingo 26 de julio. Sucederá íntegramente de forma virtual y se ha prometido que habrá bonus, encuentros con Pokémon e investigaciones especiales entre muchas otras sorpresas. Además por primera vez todos los titulares de entradas podrán asistir los dos días del evento.

Un evento enorme

Por ahora Niantic no ha dado más detalles al respecto del Pokémon Go Fest 2020, así que habrá que esperar para conocer más información y estar atentos al sitio web oficial del evento. El año pasado este evento fue sin duda el mayor y mejor de la historia del juego tal y como recuerdan desde la compañía. Durante el verano de 2019 se celebró el Pokémon Go Fest en hasta tres ciudades distintas, en Chicago, Dortmund y Yokohama y en total se reunió a más de 600.000 entrenadores apasionados.

Pokémon Go inactivo el lunes 1 de junio de 2020

En los últimos días la compañía también ha anunciado que Pokémon Go estará inactivo de forma global por primera vez en la historia, solamente durante 6 horas.

  • El tiempo de inactividad sucederá el próximo lunes 1 de junio de 2020, desde aproximadamente las 20:00 hasta las 2:00 CEST (11:00 a 17:00 PDT).

Esto se debe a que se realizarán labores de mantenimiento en el servidor y, por lo tanto, ningún Entrenador podrá acceder al juego en esas horas. Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir