Pokémon Go: Nuevo código regalo ya disponible hasta el 28 de mayo

Niantic ha liberado un nuevo código regalo que estará disponible hasta el próximo 28 de mayo. Su contenido se trata de 50 Poké Balls gratis para abastecer nuestra mochila.
·

En las últimas semanas Niantic está acostumbrando a ofrecer a los jugadores de Pokémon Go códigos regalos que incluyen diversos objetos útiles para el juego. Recientemente la compañía ha vuelto a liberar un nuevo código regalo que tanto los jugadores de Android como de iOS podemos canjear fácilmente. En este caso este código estará disponible hasta el 28 de mayo.

El nuevo código regalo: 50 Poké Balls

El nuevo código regalo de Pokémon Go incluye 50 Poké Balls. Niantic ha decidido ofrecerlo de buen gusto en su propio Twitter oficial para celebrar el último Día de la Comunidad de Seedot organizado este pasado fin de semana y también la encuesta realizada para votar por los Pokémon protagonistas de los próximos Día de la Comunidad de junio y julio, que se resolvió con Weedle y Gastly como ganadores de cada mes.

PUBLICIDAD
  • El código regalo es: K8G9DFV4X7L3W.

Este código regalo está disponible como máximo hasta el próximo jueves 28 de mayo de 2020 a las 01:00 UTC.

Tened en cuenta que este código regalo estará disponible para canjear como máximo hasta el próximo jueves 28 de mayo de 2020 a las 01:00 UTC.

No es que sea una gran cantidad de objetos, pero no está mal para abastecer rápidamente nuestra mochila de Poké Balls si gastamos muchas durante el Día de la Comunidad de Seedot, o si todavía nos encontramos en alguna región en la que es complicado jugar con normalidad al título debido a la crisis de la COVID-19.

Cómo canjear el código regalo

Hay que recordar que canjear este código regalo es muy sencillo. Si juegas en Android solo tienes que abrir el juego, dirigirte al menú de la tienda virtual y bajar en esta pantalla hacia el final donde se puede ingresar códigos de promociones. En caso de que juegues en un dispositivo iOS debes entrar en este enlace e iniciar sesión con la misma cuenta con la que juegas a Pokémon Go para canjear el código.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos. Esta semana aún estáis a tiempo de completar las tareas del Desafío Retorno Sinnoh 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir