Pokémon Go: Weedle y Gastly ganadores de la votación del Día de la Comunidad

La votación para el Día de la Comunidad de junio y julio que se llevó a cabo este pasado domingo 24 dio como ganadores a los Pokémon Weedle y Gastly.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

Ya tenemos Pokémon protagonistas para el Día de la Comunidad de junio y julio en Pokémon Go; finalmente Weedle y Gastly han sido los ganadores de la votación realizada a través de la cuenta de Twitter del videojuego, ayer 24 de mayo de 2020. En la encuesta también participaban Squirtle y Sandshrew, quienes quedaron en tercer y cuarto lugar respectivamente.

Así se resolvió la votación para el Día de la Comunidad de junio y julio

Como podéis ver en el tweet compartido, la encuesta se resolvió con un total de 671.633 votos. Weedle fue el Pokémon que más votos recibió, llevándose un 34.1% del total de votos y quedando por muy poco como el vencedor ya que Gastly le siguió con el 32.3% de los votos. Esto significa tal y como Niantic había anunciado que, el Pokémon con más votos será el protagonista del Día de la Comunidad del mes de junio de 2020, y el segundo con más votos el del próximo mes de julio.

Día de la Comunidad de Weedle en junio

El Día de la Comunidad de Weedle se celebrará según se ha confirmado el próximo sábado día 20 de junio de 2020. Las horas aún se desconocen, pero podemos dar por sentado que serán similares a lo que hemos visto en anteriores días de la comunidad.

  • El Pokémon tipo bicho de primera generación se podrá capturar en su versión variocolor.
  • Además si evolucionamos durante el evento o hasta dos horas después de que este concluya a Kakuna en Beedrill podrá aprender el movimiento Taladradora.

Día de la Comunidad de Gastly en julio

Como el segundo Pokémon más votado en la encuesta, el Día de la Comunidad de Gastly se celebrará el próximo mes de julio de 2020. Niantic todavía no ha desvelado una fecha concreta, aunque todo apunta a que será durante los últimos días del mes, como está siendo habitual.

  • El Pokémon tipo fantasma de primera generación se podrá capturar en su versión variocolor.
  • Además si evolucionamos durante el evento o hasta dos horas después de que este concluya a Haunter en Gengar podrá aprender el movimiento Puño Sombra.

Os recordamos que, entre las últimas novedades del juego, este viernes 29 de mayo dará comienzo la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020. En estos momentos es posible completar las tareas del Desafío Retorno 2020 de la región de Sinnoh. Además muy pronto llegarán al juego Reshiram, Zekrom y Kyurem en las incursiones de 5 estrellas.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir