The Outer Worlds para Switch se muestra en nuevas imágenes preparando su lanzamiento

Private Division ha publicado nuevas capturas del juego de Obsidian en Switch, que se estrenará en la consola de Nintendo el próximo 5 de junio.
·
Actualizado: 23:55 23/5/2020

La editora Private Division ha publicado nuevas capturas de pantalla de The Outer Worlds para Nintendo Switch. El juego desarrollado por Obsidian Entertainment está a punto de salir en la híbrida de Nintendo con un port de Virtuos Games: en concreto será el próximo 5 de junio cuando se ponga a la venta a un precio de 59,99 euros en la eShop de Switch, donde por cierto ya está disponible para su reserva.

En las nuevas capturas de pantalla de The Outer Worlds en Switch se puede ver el magnífico trabajo que se está llevando a cabo en este port. El acabado gráfico colorido y semirrealista del título de Obsidian parece lucir bastante bien en la consola de Nintendo, una plataforma que ya ha demostrado solvencia al acoger otros videojuegos de gran escala como The Witcher 3, DOOM o The Elder Scrolls VI: Skyrim.

The Outer Worlds para Switch se muestra en nuevas imágenes preparando su lanzamiento Imagen 2

The Outer Worlds para Switch se muestra en nuevas imágenes preparando su lanzamiento Imagen 3

Saldrá con retraso, pero con cartucho físico

Cabe recordar que esta versión de The Outer Worlds ha sufrido un retraso en el desarrollo a causa del coronavirus: su lanzamiento se iba a producir antes, el 6 de marzo, pero la pandemia mundial obligó a atrasar la llegada a Switch hasta el 5 de junio. La buena noticia que se pudo extraer de esto es que, al contrario de lo que se dijo en un principio, la versión física del juego sí se pondrá a la venta con una tarjeta física, en lugar de con un código de descarga.

En The Outer Worlds nos ponemos en la piel de un aventurero intergaláctico cuya nave espacial se ha estrellado en un planeta llamado Halcyon, una lejana colonia de la Tierra que se ha convertido en un campo de batalla entre corporaciones, mercenarios y criaturas hostiles. Nuestro objetivo es sobrevivir a aquello y hacernos valer por nosotros mismos, contando también con la ayuda de personajes aliados, para que nadie se interponga en nuestra aventura. Actualmente el juego está disponible en PS4, Xbox One y PC, a través de la tienda Microsoft y Epic Games Store.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir