The Outer Worlds para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento: el 5 de junio

Obsidian Entertainment y Private Division han anunciado que la aventura espacial The Outer Worlds se estrenará en Nintendo Switch a principios de junio con doble edición: física y digital.
The Outer Worlds llegará a Switch el 5 de junio.
·

The Outer Worlds, el nuevo videojuego de rol intergaláctico desarrollado por Obsidian Entertainment, ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de su versión de Nintendo Switch: esta aventura espacial aterrizará en la híbrida de Nintendo el 5 de junio por un precio de 59,99€ tanto para su versión física como para la digital.

Desde Private Division, la editora que se encarga del lanzamiento de The Outer Worlds en Nintendo Switch, avisan de que la versión comercial física del juego de Obsidian llegará acompañada por un parche de actualización del día uno que podría ocupar hasta 6 GB en la consola. Este nuevo parche "optimizará el juego, ofrecerá texturas adicionales en alta resolución e incluirá otros arreglos para ofrecer a los empleados de Halcyon la mejor experiencia de juego", explican desde la distribuidora.

De esta manera, The Outer Worlds aterriza por fin en Nintendo Switch, una plataforma que ha tenido que esperar cinco meses desde el lanzamiento original del juego, que se encuentra disponible desde octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora llega a la híbrida de Nintendo tal y como habían prometido sus desarrolladores, prometiendo una optimización especial para la portátil.

Rol espacial de los creadores de Fallout: New Vegas

En The Outer Worlds protagonizamos una aventura espacial localizada en el planeta Halcyon, la colonia humana más alejada de la Tierra. En este planeta se ha originado una cruenta tesitura bélica entre diferentes facciones que pretenden explotar los recursos de Halcyon y hacerse con el control de sus territorios. Nosotros, como protagonistas de The Outer Worlds, tendremos que decidir cómo incrustarnos en este mundo gracias al sistema de rol de Obsidian, un estudio que ya demostró solvencia en estas lindes con sus anteriores títulos entre los que destacan Fallout: New Vegas y South Park: La Vara de la Verdad.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir