The Walking Dead: Skybound no planea desarrollar una quinta temporada

'Asumir el desarrollo para terminar la temporada 4 fue una locura', señala Brian Huntingdon de Skybound. 'Pero nunca digas nunca'. De momento, la historia de Clementine no continuará.
·

El desarrollo de The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season pendió de un hilo: en mitad de la producción, Telltale Games tuvo que despedir al 90% de su plantilla y se vio en la obligación de cerrar debido a una mala gestión. Con el fin de que la historia de Clementine pudiera llegar a los fans, Skybound Games tomó las riendas del desarrollo ayudando a que la temporada final debutara en el verano de 2018. Sin embargo, parece que de momento hasta ahí llega la historia de Skybound y el universo creado por Robert Kirkman. El estudio, por el momento, no planea continuar con el desarrollo de una quinta temporada.

Skybound Games no tiene previsto continuar The Walking Dead

Desde que la temporada final de The Walking Dead se despidió con el episodio Take us Back, el pasado 26 de marzo de 2019, los fans se han preguntado inevitablemente si este era el adiós definitivo a Clementine. El anhelo por una quinta temporada ha cobrado tal protagonismo que Skybound Games ha tenido que dar un paso adelante para desmentir que estén trabajando en una continuación para las aventuras de Clementine.

PUBLICIDAD

Si bien desde Skybound han agradecido a los fans su entusiasmo por la serie, al mismo tiempo confirmaron que actualmente no tienen planes en marcha para dar forma a una quinta temporada de The Walking Dead. El vicepresidente de contenido online de Skybound, Brian Huntingdon, ha confirmado que las filtraciones que apuntaban a una continuación son falsas. Aprovechó la ocasión también para agregar que las posibilidades de que trabajen en nuevos episodios son escasas.

The Walking Dead: Skybound no planea desarrollar una quinta temporada Imagen 2
"Asumir el desarrollo para terminar la temporada 4 fue una auténtica locura"

"Nunca digo nunca en este tipo de situaciones pero, ¿cuánto puedes reducirlo a 0?", escribió Huntingdon en Reddit cuando le preguntaron cómo de legítimas eran las filtraciones sobre la quinta temporada de The Walking Dead. "Especialmente en estos tiempos locos, es muy poco probable. Asumir el desarrollo para terminar la temporada 4 fue una auténtica locura, especialmente para nosotros, ya que no somos un estudio de desarrollo".

Es cierto que, a principios de enero, la cuenta oficial de Twitter del videojuego preguntó a sus seguidores cuán interesados estaban en recibir más juegos de The Walking Dead. Sin embargo, el pasado 18 de mayo Skybound confirmaba en la misma red social que no tienen intención de seguir esta historia: "Si bien apreciamos sinceramente vuestro entusiasmo por The Walking Dead de Telltale, actualmente no tenemos planes para una temporada 5".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir