Fortnite: Notas del parche 12.60, todos los cambios y novedades que trae

La última actualización de Fortnite ya está disponible, desde Epic Games traen algunas novedades en este parche 12.60 como skins nuevas y correcciones de errores.
Fortnite notas del parche 12.60
·

Fortnite: Battle Royale ya tiene un nuevo parche disponible, la versión 12.60 que pesa alrededor de 1GB dependiendo de la plataforma. La última actualización grande había sucedido a finales del mes de abril, y ya falta poco para el estreno de la Temporada 3 del Capítulo 2. Sin embargo, este parche no trae demasiados cambios, a excepción de alguna que otra nueva skin y demás que ahora os pasamos a detallar.

Correcciones de errores y notas del parche 12.60 de Fortnite

A pesar de que Epic Games últimamente ya no comparte las notas oficiales de sus parches, podemos saber por el perfil de la compañía en Trello qué ha cambiado y añadido el juego en la última actualización. En cuanto a su vertiente más popular, el modo Battle Royale, no hay grandes cambios. No se añaden nuevas armas ni cambios drásticos en el mapa de juego. Sin embargo conocemos estas correcciones de errores:

  • El ala delta Dragoncornio: ha sido habilitado una vez más en las listas de juego competitivas.
  • El pico Bastón antidisturbios: también ha sido habilitado otra vez.
  • Se ha corregido un problema: se mostraba incorrectamente la información en pantalla para saber desde dónde nos disparaban, ahora esto ya no debería suceder.

Nuevos desafíos filtrados de Asalta la Agencia

Tras terminar los desafíos de Dominación de la ubicación, parece que Epic nos tiene reservados nuevos desafíos para esta semana que tendrán que ver con la Agencia y los espías. La lista de desafíos ha sido filtrada como podemos ver en el siguiente tweet de Fortnite Info, y son estos:

Por completar estos desafíos podremos conseguir varias recompensas: un nuevo pico, un nuevo ala delta y envoltorio del set Sombra Solitaria así como puntos de experiencia para nuestra cuenta.

Los nuevos objetos cosméticos del parche 12.60

Gracias a leakers populares de la comunidad de Fortnite, como Lucas7yoshi, podemos saber todos los nuevos objetos cosméticos que se han añadido al código de Fortnite en esta actualización. A través del Twitter de Lucas7yoshi podéis echar un vistazo a las nuevas skins, los accesorios mochileros, alas delta y picos que estarán apareciendo en la tienda en los próximos días.

Notas de Salvar el Mundo en el parche 12.60

Además el modo Salvar el Mundo también recibe algunas novedades en esta versión.

  • Jonesy Lobo de mar: disponible en la tienda del evento a partir del 23 de mayo a las 02:00 CEST hasta el 20 de junio a las 02:00 CEST.
  • Fusil de chispa Bundlebuss: disponible en la tienda del evento a partir del 23 de mayo a las 02:00 CEST hasta el 20 de junio a las 02:00 CEST.
  • Ken Filibustero: disponible en la tienda del evento de Fortnite a partir del 30 de mayo a las 02:00 CEST hasta el 20 de junio a las 02:00 CEST.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir