Crossout, el MMO postapocalíptico de Targem Games y Gaijin Entertainment, ha dado la bienvenida al evento Raven's Path. Gracias a esta actividad, los jugadores podrán conocer a la nueva facción nómada - los Ravens - y aprovechar sus innovadores avances tecnológicos. No bastando con eso, también podremos ponernos a los mandos del nuevo vehículo blindado KMZ, que llega equipado con un minador y dos ametralladoras para sembrar el terror entre nuestros enemigos.
Crossout: Llegan los Ravens
El equipo de desarrollo de Targem ha querido compartir con los jugadores un poco de contexto para entender de dónde provienen los Ravens, y cuáles son sus objetivos: "Anteriormente, los caminos de los páramos estaban controlados por la facción Knechte, los caballeros errantes del mundo posapocalíptico.
Pero otra facción nómada, los Ravens, atacaron a los Knechte y tomaron su lugar", explican.
"La horda ha llegado al Valle en sus terroríficos vehículos blindados y está ofreciendo misiones a los jugadores a cambio de acceso a armas, equipamiento y objetos estéticos únicos".Hay que señalar que las misiones y las recompensas de los Ravens solo estarán disponibles hasta el 27 de mayo. Después de esa fecha, la única forma de obtener las piezas de vehículo de este evento será comprándolas a otros jugadores.
Por otro lado, el evento trae consigo el vehículo blindado KMZ, que está disponible como parte del paquete Crossout - Assault Force: Tango-1. Su arma principal coloca minas que rebotan cuando se detonan, lo que aumenta el área de impacto y hace que los objetos que vuelan bajo se vean afectados. Además, está aderezado con dos potentes ametralladoras. El vehículo incluye todas las piezas necesarias, los objetos estéticos relevantes y un avatar de personaje Tango-1.
Os recordamos que este MMO de combate de vehículos está disponible de manera gratuita tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "Acción, diversión y destrucción en un juego de caos y desenfreno", escribimos en nuestras impresiones.