Crossout nos presenta a Maxine, la cazadora de la estación de radio

Este personaje mantiene una extraña relación con una identidad conocida como la Voz. ¿Es un producto de su imaginación o realmente existe? Este es el nuevo personaje del MMO apocalíptico.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment no tienen reparos a la hora de seguir presentándonos a los nuevos personajes de Crossout, que forman parte de la historia apocalíptica de este MMO. En esta ocasión, su página web oficial nos presenta los detalles de Maxine, la cazadora de la estación de radio, que mantiene una extraña relación con la entidad llamada la Voz. Gracias a los informes del Explorador Miracle, hemos podido saber un poco más de ella.

Así es Maxine, la cazadora de radio

Gracias a sus anotaciones y archivos, el Explorador Miracle ha podido recabar más información sobre este enigmático personaje. Maxine no mantiene contacto con el mundo exterior, y el día que sucedió el cataclismo conocido como Crossout, la Voz fue la encargada de salvar su vida al decirle que se quedara dentro de la clínica a la que le enviaron sus padres y no saliera. "Maxine realmente mostró interés por las señales de radio desde la infancia e insistió en que la Voz le advierte sobre el futuro", señala el explorador. "La Voz también la ayudó a encontrar una estación de radio abandonada y adaptarla a un refugio adecuado para la recepción continua de señales".

PUBLICIDAD

Si bien el Explorador Miracle quiere estar presente en una de las sesiones de comunicación con la Voz, de momento sólo ha conseguido que Maxine le ofrezca algunas transcripciones. "Ahora Maxine habla a regañadientes, claramente me está ocultando detalles de sus conversaciones con la Voz. Solo pude cambiar sus transcripciones por un par de sesiones".

Crossout nos presenta a Maxine, la cazadora de la estación de radio Imagen 2

  • [Sesión número 14860]
  • Voz: Están estudiando los restos. Fluctuaciones en la corriente. El pasado del espacio. Lo que vino del cielo. Los niños vacíos lo encontrarán. Yo encontraré lo que encuentren. Te lo daré a ti también. Háblame sobre los árboles.

    Maxine: ¿Sobre los árboles? ¿Qué quieres saber?

    Voz: Todo. ¿Realmente eran , cuando la gente desaparecía entre ellos?

  • [Sesión número 14836]
  • Maxine: ¿Qué es la Casa de los Recuerdos? ¿Es este un lugar importante para ti?

    Voz: No. Depósito. Datos para análisis. Tomados de los demás. Los manipulados. Tuve que insistir. Fue necesario. No lo siento.

    Maxine, la extraña cazadora de radio que habla con una Voz que parece predecir el futuro

    "Es importante descubrir qué es realmente la Voz: un producto de la imaginación o una entidad real", sostiene el explorador. "Recientemente, sus mensajes se han vuelto cada más inquietantes". Mientras tanto, los jugadores pueden conseguir el retrato de Maxine, que se puede conseguir con el pack Insomnia.

    Crossout, que combina combates entre vehículos enmarcados en un mundo postapocalíptico, detalló recientemente su Pase de Batalla, una mecánica de monetización que podemos encontrar en otros juegos como Fortnite o Apex Legends.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Crossout

    Portada Crossout
    Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
    Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
    Todos los juegos de Crossout

    Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir