FIFA 20 se añade a los servicios de suscripción de Electronic Arts en PlayStation 4, Xbox One y PC. El simulador futbolístico ya está disponible en el catálogo de EA Access para consolas y en Origin Access Basic para ordenador. Todos ellos cuestan 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año.
La edición del año pasado de FIFA incorpora una gran novedad, el modo Volta, "una manera muy diferente de disfrutar del fútbol, más directa y desenfadada, muy divertida, que se ha incorporado con mucho acierto", decíamos en nuestro análisis, donde también comentábamos que ofrece "la jugabilidad más pulida de FIFA en todo lo que llevamos de generación".
En EA Access, además, están todos los títulos deportivos de la compañía, como NHL 20 y Madden 20, a los que hay que sumar otros estrenos recientes de la marca, como Plants vs Zombies Battle for Neighborville, Anthem y Burnout Paradise Remastered.
La suscripción para Xbox One añade también algunos títulos de Xbox 360 y Xbox. Origin Access Basic para PC también incluye juegos de otras editoras.
Otras ventajas de EA Access
Asimismo, el servicio permite comprar en formato digital los estrenos de la marca con un 10% de descuento, y probar algunos de esos juegos durante 10 horas, algo que ocurrió, por ejemplo, con el lanzamiento de Anthem, pero no con Star Wars Jedi: Fallen Order. Hace unos meses, EA anunció que EA Access llegará también a Steam.
Alejándonos del servicio de suscripción, pero siguiendo con EA, la semana pasada se ofrecieron detalles sobre los próximos títulos de la compañía. Este año lanzarán, además de sus sagas deportivas, varios juegos para Nintendo Switch, un título HD (se rumorea que es una remasterización de Mass Effect Trilogy), cuatro títulos de estudios externos y dos juegos para móviles. Conoceremos algunos de ellos en el EA Play Live 2020, planeado para el 11 de junio.