La película de Metal Gear Solid sigue adelante, y el director Jordan Vogt-Roberts ha querido animar a las bases de fans de la saga con un divertido mensaje al más puro estilo de los juegos de Hideo Kojima. Solid Snake, Campbell y Otacon protagonizan esta grabación, donde tienen que lidiar con la cuarentena como todos estamos haciendo... a su manera. Podéis disfrutarlo a continuación:
I wish I could share more frequent updates on the film adaptation of @HIDEO_KOJIMA_EN’s seminal METAL GEAR SOLID...
But❗️I can share this codec from the legends @DavidBHayter, @4pauleiding & @christophran as we celebrate MGS and try to make the world whole again.#MGSQUARANTINE pic.twitter.com/6AE9qLL74v— Jordan Vogt-Roberts (@VogtRoberts) May 12, 2020
Metal Gear Solid incluso en tiempos oscuros
La breve pero hilarante historia que podemos disfrutar en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, se centra en Snake tratando de lidiar con el confinamiento durante la pandemia del coronavirus. Nuestro héroe tiene ganas de ir a alguna misión, y es por eso que se pone en contacto con el Coronel Campbell y Otacon, que rechazan por completo sus deseos. Colmado de referencias a la saga, es la divertida manera que Jordan Vogt-Roberts tiene de entretener a los fans incluso en estos momentos difíciles.
Lo verdaderamente interesante llega al final: Snake señala que no tiene novedades que compartir sobre la película, pero afirma que Vogt-Roberts publicará más conceptos artísticos de la producción "con la esperanza de que esto arroje un poco de luz a la comunidad de Metal Gear en estos tiempos oscuros". De esta manera, si bien esta grabación PSA es una forma de colaborar con las instituciones pidiendo a los jugadores que se queden en casa, también llega para mantener vivo el proyecto cinematográfico.
Una película que sigue adelante
A finales del año pasado, Jordan Vogt-Roberts compartió una actualización del estado del proyecto. Afirma que la película sigue en marcha, y que ha completado un nuevo borrador del guion. "Está repleto de guiños a Kojima y a su surrealismo militar. No diré más", fueron las palabras que compartió el cineasta, que también estuvo al frente de la dirección de Kong: La isla Calavera. Se espera que la película incluya a Solid Snake como protagonista, mientras que la amenaza nuclear con un tanque robótico y enemigos con habilidades sobrenaturales formarían también parte de la historia.