Metal Gear Solid: David Hayter estaría 'entusiasmado' de encarnar de nuevo a Solid Snake

'Si me llamaran para volver a hacer esos videojuegos, ciertamente estaría encantado de hacerlo', expresó el actor ante la posibilidad de que Konami realice los remakes de la saga de Hideo Kojima.
·

En un mundo copado por remakes y remasterizaciones, no sería extraño pensar que Konami quiera dar un lavado de cara a la aclamada saga creada por Hideo Kojima: Metal Gear Solid arrancó su andadura en el año 1987 y, desde entonces, nos ha permitido acompañar a Solid Snake a través de sus belicosas aventuras. Si Konami quisiera sacar del cajón a esta laureada serie para que goce de una versión actualizada, ya hay una persona que está dispuesta a participar en este proyecto: David Hayter, la voz del legendario Solid Snake.

Si Konami moviera ficha, Hayter se apunta

En una entrevista concedida a IGN, David Hayter ha confirmado que estaría más que dispuesto a volver a encarnar a Solid Snake, en el caso de que Konami planteara la remasterización de la saga. Hayter ha interpretado a Solid Snake a lo largo de todas las entregas de la serie de Hideo Kojima, excepto en Metal Gear Solid 5, y no tiene reparos en afirmar que si tuviera la oportunidad, volvería a prestar su voz a Snake "en un abrir y cerrar de ojos".

PUBLICIDAD

"Mira, amo a Snake", empezaba diciendo durante la entrevista concedida al medio, que podéis ver en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. "Me encanta interpretar a este personaje. Como la gente sabe, lo haría en un abrir y cerrar de ojos. Entonces, si quisieran traerme de vuelta para rehacer estos juegos, ciertamente estaría encantado de hacerlo". La pelota, para variar, queda en el tejado de Konami.

Metal Gear Solid: David Hayter estaría 'entusiasmado' de encarnar de nuevo a Solid Snake Imagen 2
"Lo haría en un abrir y cerrar de ojos"

De momento, no hay noticias de que Konami esté barajando la posibilidad de que Metal Gear regrese en forma de remasterizaciones. Ahora que Hideo Kojima no forma parte de su plantilla, es poco probable que veamos una nueva entrega de la saga pronto: la baja recepción de la que disfrutó Metal Gear Survive, el spin-off postapocalíptico con un elevado componente multijugador, ha sido tal vez la prueba que la compañía necesitaba para dejar respirar a la saga.

De lo que sí se ha hablado en estos últimos meses es de la saga Silent Hill, también abandonada por Konami en un cajón después de su desencuentro con Kojima: la compañía desmintió los rumores que giran en torno a la terrorífica saga. Sin embargo, admitió que ha dejado "la puerta abierta". Recientes rumores afirmaban que Silent Hill gozaría de un reinicio para PlayStation 5.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir