Héroes de Papel anuncia El legado del lobo blanco, a la venta el 26 de septiembre

Ramón Méndez González analiza la obra de Andrzej Sapkowski y de la saga creada por CD Projekt RED; ya se puede reservar.
·

La editorial Héroes de Papel abre las puertas al mundo creado por Andrzej Sapkowski, y presenta el libro El legado del lobo blanco. El universo de Geralt de Rivia y la saga The Witcher, escrito por Ramón Méndez González. Estará a la venta el próximo 26 de septiembre, y cuenta con una edición estándar por 19,95 euros y una edición limitada por 29,95 euros.

Héroes de Papel anuncia El legado del lobo blanco, a la venta el 26 de septiembre Imagen 2

Conociendo a Geralt de Rivia

González realiza un estudio pormenorizado de las diferentes facetas que componen el mundo de Geralt de Rivia: desde sus alusiones a cuestiones políticas y sociales de lo más actuales, hasta los orígenes de las mitologías representadas pasando por las motivaciones de los diferentes personajes de la historia y de su evolución.

Además, a través de sus páginas figuran entrevistas a miembros del equipo de desarrollo de la trilogía de videojuegos The Witcher, creada por el estudio de desarrollo CD Projekt RED.

Héroes de Papel anuncia El legado del lobo blanco, a la venta el 26 de septiembre Imagen 3

Los interesados que reserven ya el libro recibirán de regalo un set de pegatinas y un marcapáginas. Por otro lado, la edición especial limitada incluye un certificado de exclusividad, un set de pegatinas, un pin de la Escuela del Lobo, dos láminas con ilustraciones y un marcapáginas, todo ello dentro de una caja de madera con motivos del universo The Witcher.

Héroes de Papel anuncia El legado del lobo blanco, a la venta el 26 de septiembre Imagen 4

Os recordamos que podéis acceder a la página web de Héroes de Papel para realizar las reservas, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir