E3 2021

La última exploradora, libro que nos invita a conocer las hazañas de Tomb Raider

Escrito por la periodista Paula Sáez Pérez, Héroes de Papel publicará su trabajo el próximo 17 de junio. Podemos reservar ya su preciosa edición especial.
·
Actualizado: 3:52 10/10/2020

La última exploradora. Un recorrido por la saga Tomb Raider nos invita a sumergirnos en las aventuras protagonizadas por la mítica Lara Croft, a través de las páginas del libro escrito por la periodista Paula Sáez Pérez. Héroes de Papel llevará su trabajo a las estanterías el próximo 17 de junio, editado en tapa dura y a todo color. Si reservamos ya nuestro ejemplar, recibiremos de regalo un marcapáginas y un set de pegatinas con diseños exclusivos. También está disponible, hasta el próximo 25 de marzo.
la reserva anticipada de la edición limitada.

La última exploradora, libro que nos invita a conocer las hazañas de Tomb Raider Imagen 2

La última exploradora, nuestra Lara Croft

"Tanto si quieres conocer la historia completa de Tomb Raider como si quieres hacer un repaso concreto a alguno de los aspectos de la saga, este es tu libro", escribe Héroes de Papel. "Te damos la bienvenida a una Mansión Croft imaginaria, en cuyo salón puedes sentarte a leer las crónicas de una mujer que marcó un antes y un después en el mundo del videojuego". De esta manera, Paula Sáez Pérez se encarga de brindarnos el traje de la exploradora para que la acompañemos a través de las hazañas de este querido personaje del mundo de los videojuegos.

La última exploradora pone la lupa en los orígenes del personaje y su desarrollo a lo largo de los años, desde su debut en el mítico juego de 1996 hasta que dio el salto a la gran pantalla encarnada por la gran Angelina Jolie. Cómics, merchandising, novelas... ningún horizonte parecía resistirse a Lara Croft. "Esta obra supone un repaso a toda su historia y una oportunidad para descubrir la evolución experimentada por esta saga, desde sus orígenes en la consola Sega Saturn hasta Shadow of the Tomb Raider (2018)", continúa explicando la editorial. "Más de 20 años de aventuras que Lara Croft ha superado gracias a sus pistolas duales, arco y piolet, sin olvidar su espíritu libre e intrépido y su forma de afrontar todo peligro con una actitud resolutiva y audaz".

La última exploradora, libro que nos invita a conocer las hazañas de Tomb Raider Imagen 3

Os recordamos que La última exploradora. Un recorrido por la saga Tomb Raider estará a la venta el próximo 17 de junio. La edición estándar tiene un precio de 21,95 €, mientras que la edición limitada cuesta 29,95 € e incluye los siguientes extras:

  • Libro
  • Caja con diseño especial y acabado de lujo
  • Set de pegatinas
  • Pin
  • Certificado
  • Marcapáginas

Podéis realizar las reservas a través de la página web de Héroes de Papel, en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir