F1 2020 se prepara para debutar el próximo 10 de julio de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Este fin de semana, desde Codemasters nos invitan a sumergirnos en el Circuit de Barcelona-Catalunya, permitiendo echar un vistazo al próximo videojuego de la saga. Los interesados podrán unirse a Carlos Sainz en su nuevo monoplaza McLaren, y echar un vistazo con él a este circuito antes del Gran Premio Virtual de España, previsto para tener lugar este domingo 10 de mayo a partir de las 19:00 horas (horario peninsular español).
Carlos Sainz nos enseña F1 2020
Codemasters invita a los jugadores a acompañar a Carlos Sainz en su flamante McLaren para echar un vistazo al Circuit de Barcelona-Catalunya. "Aquellos que habéis disfrutado del anterior juego, podréis apreciar mejoras de elevación entre las curvas 13 y 14, haciendo hincapié en su último sector", explica el estudio de desarrollo.
"Ya que en estas fechas no podemos disfrutar en persona del Circuito de Barcelona-Catalunya, hemos conseguido definir una parrilla estelar para el Grand Premio Virtual de España este domingo 10 de mayo".
De esta manera, a partir de las 19:00, estrellas del fútbol como Sergio Agüero, Thibaut Courtois y Arthur Melo harán su debut en F1. En cuanto a los profesionales, se espera que los espectadores disfruten de una carrera de lo más reñida entre Charles Leclerc, Lando Norris, George Russell, Nicholas Latifi, Antonio Giovinazzi y Alex Albon, reciente vencedor del Gran Premio Virtual de Brasil.
F1 2020, que se presenta como el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020, debutará el próximo 10 de julio de 2020 en PS4, Xbox One, PC y, por primera vez, en Google Stadia. Por primera vez, el título permitirá a los jugadores crear su propia escudería de F1 creando un piloto, luego eligiendo un patrocinador, un suministrador de motor, contratar un compañero de equipo y competir como el undécimo equipo de la parrilla. Además, cuenta con todos los equipos oficiales, pilotos y los 22 circuitos, entre los que se incluyen dos nuevas carreras, en el circuito de Hanoi y de Zandvoort.