Xenoblade Chronicles: Definitive Edition nos presenta a sus personajes en un nuevo tráiler

El nuevo vídeo que ha distribuido Nintendo se centra en que conozcamos a su grupo de protagonistas mientras nos muestra nuevas secuencias de su jugabilidad.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, la nueva versión de este aclamado JRPG de Wii que llegará a Nintendo Switch el 29 de mayo con gráficos mejorados en alta definición y con un nuevo capítulo de historia a modo de epílogo con el que podremos seguir explorando este fascinante universo para descubrir más cosas sobre él tras los acontecimientos del juego principal. De hecho, este episodio extra será jugable desde el principio, algo que seguro que agradecerán quienes ya se pasaron el juego en Wii o New Nintendo 3DS.

En lo que respecta al tráiler, se trata de un vídeo de dos minutos de duración en el que nos presentan a los diversos personajes jugables que se unirán a nuestro grupo a lo largo de la aventura. De este modo, podremos ver en acción y conocer algo mejor a Shulk, Fiora, Reyn, Sharla, Dunban, Riki y Melia. Además, el metraje está repleto de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico y comprobar por nosotros mismos cómo luce esta esperada remasterización.

La versión definitiva de uno de los JRPG más aclamados de la última década

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es, tal y como su propio nombre indica, la versión definitiva de un JRPG que se caracterizó, entre otras cosas, por la gigantesca escala de los escenarios que debíamos recorrer, ya que su historia se desarrolla en un mundo asentado sobre los cadáveres de dos colosos.

Gracias a esta premisa argumental, teníamos diversas zonas por las que nos podíamos mover con total libertad mientras cumplíamos todo tipo de misiones cumpliendo misiones y batallando enemigos con un sistema de combate híbrido entre los turnos y la acción que fue muy aclamado por sus posibilidades jugables. No en vano, una de sus características más sorprendentes era que, a veces, teníamos visiones del futuro, permitiéndonos así saber lo que iba a hacer el enemigo y dándonos la posibilidad de actuar para evitar que se cumpla el aciago destino que se nos ha mostrado.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, considerado uno de los mejores videojuegos de rol de la historia, es la versión mejorada y definitiva del título JRPG de Monolith Soft y Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, ofrece mejores gráficos, una banda sonora sin comprimir y ajustes jugables, así como numerosos contenidos descargables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir