GAME detalla los regalos por la reserva de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Además del llavero inspirado en el juego, los jugadores también recibirán un póster a doble cara con la compra del juego. Estará disponible el 29 de mayo en Switch.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME tiene más regalos que ofrecer a aquellos jugadores que realicen la reserva de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Si hace unos días anunciaban como regalo el llavero dedicado al juego, ahora suman un póster a doble cara con ilustraciones extraídas de esta aventura de fantasía. "¡Para decorar tu habitación enseñándole a todo el mundo cuál es tu saga favorita!", detallan desde GAME.

GAME detalla los regalos por la reserva de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Imagen 2

Incentivos por la reserva de Xenoblade Chronicles

De esta forma, aquellos jugadores que reserven Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en GAME recibirán de regalo dos regalos exclusivos:

  • LANYARD de XENOBLADE CHRONICLES: DEFINITIVE EDITION.
  • Póster a doble cara con ilustraciones de XENOBLADE CHRONICLES: DEFINITIVE EDITION.

Para realizar las reservas del juego, simplemente tenéis que acceder a la página web oficial de GAME, donde podréis reservar el esperado título de Nintendo Switch por un precio de 59,95 €. Os recordamos que, a pesar de las actuales medidas restrictivas debido al coronavirus, GAME continúa realizando sus envíos a domicilio con normalidad.

GAME detalla los regalos por la reserva de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition Imagen 3

El JRPG Xenoblade Chronicles: Definitive Edition estará disponible el próximo 29 de mayo en exclusiva para la plataforma híbrida de Nintendo. Se trata de un remake de la versión de Wii del título, que se publicó en el 2011. Sin embargo, cuenta con un añadido nuevo: la expansión Futuros Conectados, de la que recientemente hemos conocido sus detalles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, considerado uno de los mejores videojuegos de rol de la historia, es la versión mejorada y definitiva del título JRPG de Monolith Soft y Nintendo. Diseñado para Nintendo Switch, ofrece mejores gráficos, una banda sonora sin comprimir y ajustes jugables, así como numerosos contenidos descargables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir