Crucible, el hero shooter gratuito de Amazon, se estrenará finalmente el 20 de mayo

Amazon Game Studios ha confirmado la fecha de lanzamiento de Crucible, un shooter multijugador free-to-play para PC que ya se había retrasado dos veces por el coronavirus.
·

Hace un mes Amazon Game Studios confirmaba que sus dos primeros videojuegos de gran presupuesto se estrenarían durante el mes de mayo, aunque en aquel momento no dieron más datos acerca de la fecha de lanzamiento concreta. Hasta hoy: la compañía ha anunciado que uno de estos dos juegos, Crucible, un battle arena free-to-play, se publicará el próximo 20 de mayo en PC a través de Steam.

Crucible es un shooter multijugador gratuito centrado tanto en el combate entre jugadores (PvP) como con el entorno (PvE) ambientado en un universo de ciencia ficción de corte futurista. El objetivo de cada partida consistirá en acabar con los miembros del equipo rival, luchar contra extrañas criaturas alienígenas y completar otras misiones de diversa índole. La idea de Crucible es enfocarse al juego competitivo en línea, con especial hincapié en las retransmisiones en Twitch (compañía también propiedad de Amazon).

La compañía ha publicado el tráiler que podéis ver bajo estas líneas para anunciar la fecha de lanzamiento del juego.

PUBLICIDAD

Los planes de Amazon trastocados por el COVID-19

Este anuncio viene a fijar la nueva fecha de lanzamiento de Crucible después de que la crisis del coronavirus acabase trastocando varias veces sus planes de lanzamiento: en un principio este shooter gratuito iba a publicarse el 31 de marzo, pero la pandemia obligó a la compañía a atrasar su estreno hasta el 14 de abril. Tampoco se llegó a publicar aquel día, ya que el 23 de marzo se anunció que su estreno quedaba pospuesto sine die. Ahora parece que Crucible tiene una fecha de lanzamiento viable, siempre y cuando el coronavirus no vuelva a afectar a su campaña de lanzamiento.

Algo similar ha ocurrido con el otro proyecto de Amazon Game Studios, New World, un MMO de corte fantástico que tenía previsto su lanzmiento en mayo. Hace aproximadamente un mes los desarrolladores de New World anunciaron que no lanzarían el juego hasta el 25 de agosto, dándose un poco más de tiempo para solventar las dificultades provocadas por la pandemia. Actualmente el MMO mantiene esa fecha de lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crucible

Portada Crucible
Lanzamiento: 3/4/2020 · Género: Acción / Multijugador Online
Requisitos Crucible
Crucible es un shooter multijugador gratuito centrado tanto en el combate entre jugadores (PvP) como con el entorno (PvE) ambientado en un universo de ciencia ficción de corte futurista. El objetivo de cada partida consistirá en acabar con los miembros del equipo rival, luchar contra extrañas criaturas alienígenas y completar otras misiones de diversa índole. La idea de Crucible es enfocarse al juego competitivo en línea, con especial hincapié en las retransmisiones en Twitch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir