Japón recibe una gama de maquillaje con Kirby como gran protagonista

El personaje de Nintendo es el motivo principal de esta colaboración entre Lovisia y HAL Laboratory.
·
Actualizado: 3:52 6/10/2020

Japón va a recibir una gama de productos cosméticos en torno al personaje de Kirby, la adorable bola rosa de Nintendo que creó Masahiro Sakurai durante sus años en HAL Laboratory. Se trata de una colaboración con una empresa especializada en cosméticos, Lovisia, que ofrecerá pintalabios, sombra de ojos y un espejo en un kit que, como era de esperar, se centra en diferentes tonos de color rosa.

Japón recibe una gama de maquillaje con Kirby como gran protagonista Imagen 2

El pintalabios Kirby's Dream Land se ofrece en tres colores: rosa, beige y coral. Cada pintalabios tiene un diseño propio de Kirby y se venden por separado a un precio de 1000 yenes cada uno (unos 8,5 euros)

La sombra de ojos se ofrece en ocho colores diferentes en envases con forma de estrella. Cada color cuenta, además, con un diseño específico de Kirby. Tienen un precio de 1800 yenes cada uno (unos 15 euros).

Finalmente, el espejo para maquillarse con exterior de goma se vende por 800 yenes (unos 6,5 euros).

Japón recibe una gama de maquillaje con Kirby como gran protagonista Imagen 3

Todos estos productos ya están a la venta en Japón y por ahora no se ha confirmado su posible distribución en otros mercados. Kirby es uno de los personajes de Nintendo con más productos en forma de complementos, ropa y afines, pues su popularidad en Japón es enorme, incluyendo una exitosa cafetería temática, el Kirby Café, en la ciudad de Tokio.

De hecho, este año se ha anunciado también una gama de figuras y llaveros gracias a la colaboración con Banpresto y es de suponer que, como cada año, veamos todavía muchos más productos especiales con Kirby como gran protagonista.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir