Banpresto anuncia una colección de Kirby de lo más dulce con figuras, llaveros y más

Kirby, el querido personaje de Nintendo, protagoniza una caja de coleccionista con figuras inspiradas en la repostería.
·

En Japón el restaurante de Kirby es toda una sensación: el Kirby Café de Tokio, con sus platos centrados en el personaje de Nintendo, ha atraído a todo tipo de visitantes y comensales. No es de extrañar que Banpresto anuncie ahora una colección de objetos de Kirby con una inspiración muy dulce. En concreto, el mundo de la repostería.

Banpresto anuncia una colección de Kirby de lo más dulce con figuras, llaveros y más Imagen 2

Kirby con tortitas y sirope es una pequeña figura de unos 6cm de altura que forma parte de un pack de ítems centrados en el personaje que la juguetera vende bajo el nombre de Kirby's Dole Collection.

En el pack se incluyen en total tres figuras diferentes, unos llaveros (dos pequeños y uno mayor de goma) y un peluche. Puede comprarse en EE.UU. por 29,99 dólares con distribución oficial de Banpresto.

Banpresto anuncia una colección de Kirby de lo más dulce con figuras, llaveros y más Imagen 3

Al Kirby con tortitas hay que sumar a Kirby con una manzana de caramelo y Kirby con una tarta en forma de Whispy Woods (con nata montada al lado).

Por ahora no se ha anunciado distribución oficial para estos ítems en Europa, por lo que no sabemos si se publicará en nuestra región ni cuál será su precio oficial si llega a venderse.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir