La fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered ha bailado desde que se anunció en aquel peculiar Nintendo Direct Mini: nunca se concretó exactamente el día que se iba a poner a la venta esta remasterización del espectacular juego de conducción arcade, pero varios rumores y filtraciones en la propia eShop apuntaban a un estreno a lo largo del mes de junio.
Y efectivamente hoy se ha confirmado que Burnout Paradise Remastered se lanzará el 19 de junio en Nintendo Switch a un precio de 50,99 €.
Electronic Arts ha publicado esta información hoy mismo, anunciando también que ya está disponible para su reserva en la eShop de la consola.
Se confirma así que la fecha de lanzamiento que se había filtrado hace unas semanas era cierta, aunque después esa información desapareciera de la tienda digital de Nintendo Switch dejando su día de estreno en el aire a la espera de una confirmación oficial. En aquella filtración también se especificaba el precio que ha acabado siendo el mismo que el oficial.
60 frames por segundo, texturas de alta resolución y controles táctiles para el mapa
Burnout Paradise Remastered, que ya se estrenó en 2018 en PS4, Xbox One y PC, llega ahora a Switch con un derroche gráfico que hará tambalearse a la portátil de Nintendo. Desde Electronic Arts prometen 60 frames por segundo durante las brutales carreras en mundo abierto. Los coches y escenarios tendrán texturas de alta resolución y, como exclusiva de esta versión, se ha implementado un sistema de control táctil del mapa que permitirá acercar y alejar el plano con los dedos.
Esta versión remasterizada no sólo incluye mejoras gráficas y de rendimiento con respecto al juego original de Xbox 360 y PS3, sino que también permite jugar a todos los contenidos añadidos a posteriori a través de DLC de pago. En Burnout Paradise Remastered podremos jugar con más de 130 vehículos, diez circuitos y una gran variedad de retos y desafíos.