Un casino online de Canadá está vendiendo el "Anti-Gaming Spray", un producto con el que prometen salvar relaciones y matrimonios en el que uno de los miembros es adicto a los videojuegos, según informa DualShockers. La página web del producto, fabricado con "ingredientes naturales", está repleta de comentarios y citas de supuestos expertos de veracidad dudosa.
"Nuestro spray anti-gaming está diseñado para evitar que alguien quiera coger la consola", se puede leer en el blog del producto, que cuesta 6 dólares más gastos de envío y está agotado. "Desarrollamos este spray para evitar que el gamer de tu vida se enganche al último lanzamiento, y para revivir vuestra relación".
El spray, que se promociona como un producto "para cuando pulsan los botones incorrectos", está fabricado en Canadá con durián, aceite de pachulí, sal negra del Himalaya, aceite de ajo y vinagre.
Aseguran que el producto ha sido "probado en 35 relaciones insatisfechas en un estudio de consumo durante un periodo de cinco semanas".
"No es divertido cuando tu novia prefiere pasar tiempo con Geralt de Rivia que contigo"
En la página del producto incluso aparecen tres comentarios, todos ellos con cinco estrellas. "Me lo he pasado genial usando esto con mi marido", se puede leer en uno de ellos. "El mando está guardado incluso antes de que tenga la oportunidad de usar el spray estos días. Ahora nos reímos sobre ello. ¡Uso el spray en lugar de gritar!".
Otro supuesto usuario asegura que el spray ha salvado su relación: "No es divertido cuando tu novia prefiere pasar tiempo con Geralt de Rivia que contigo". Añade que el hedor del producto "es increíble". Otro comentario incluso hace referencia a la supuesta guerra de consolas: "Mi novia y yo amamos los videojuegos. Pero tenemos gustos diferentes... no éramos compatibles en consolas. Este spray lo cambió todo".
En el blog del producto aseguran que fabricaron el Anti-Gaming Spray porque "un estudio de la Universidad Brigham Young descubrió que el 75 por ciento de las esposas cuya pareja es un jugador, desearían que su pareja pusiera más esfuerzo en su matrimonio y menos en los videojuegos".