La fase preliminar de Project xCloud llegará a España en mayo

Microsoft ha anunciado que comenzarán a repartir invitaciones para la versión previa de Project xCloud en España durante la primera semana del mes de mayo.
·

Buenas noticias para todos los residentes en España que estén interesados en probar Porject xCloud, el servicio de juego vía streaming de Microsoft, ya que los de Redmond acaban de anunciar que a partir de la próxima semana comenzarán a repartir invitaciones para la versión preliminar del servicio en España.

El pasado 7 de abril Microsoft ya abrió las inscripciones para que pudieran apuntarse a esta beta los interesados en probar el servicio en nuestro territorio y hoy por fin han dado a conocer que ha llegado el momento de comenzar con las pruebas en Europa, empezando por abrir invitaciones desde hoy mismo a Alemania, Francia y Países Bajos.

En lo que respecta a España, los primeros afortunados comenzarán a recibir su invitación la semana que viene, es decir, la primera de mayo, momento en el que Microsoft comenzará a repartir la versión preview en nuestro país así como en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia.

PUBLICIDAD

"En asociación con el equipo de Azure de Microsoft, estamos monitorizando activamente el impacto de la COVID-19 en el rendimiento de internet en Europa occidental y creemos que podemos, de forma responsable, empezar a lanzar nuestra versión preliminar escalonadamente en la región. Empezaremos en cada país con un pequeño número de participantes y aumentaremos ese número con el tiempo para evitar saturar el ancho de banda regional. Nos emociona que nuevos jugadores de Europa occidental se unan a la diversión, prueben Project xCloud y nos ayuden a dar forma al futuro del juego en streaming", ha declarado Catherine Gluckstein, mánager general y jefa de producto para Project xCloud.

Estos son los requisitos para participar en la versión previa de Project xCloud

Si estáis interesados en probar el servicio de juego en streaming Project xCloud lo primero que deberéis hacer, si aún no lo habéis hecho, es registraros en la página web del servicio a través de este enlace. Tras cumplir este requisito necesitarás lo siguiente:

  • Tener una cuenta de Microsoft y un gamertag de Xbox. Si no tienes, puedes crearlos aquí.
  • Un teléfono o tableta con Android 6.0 o superior y Bluetooth versión 4.0.
  • Un mando inalámbrico de Xbox One con Bluetooth. Por favor, consulta este artículo del soporte técnico si no estás seguro de si tu mando de Xbox tiene Bluetooth.
  • Acceso a Wi-Fi o conexión de datos móviles de 10 Mbps de bajada. Si usas Wi-Fi, te recomendamos una conexión de 5 Ghz.
Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir