Future Games Show: un evento en línea de 1 hora que se celebrará la semana del E3

Cuenta con el impulso y organización de GamesRadar. Llega para ayudar a suplir el hueco de la cancelación del E3 2020.
·

Si bien la cancelación del E3 2020 este año por la pandemia por Covid-19 ha sido un varapalo para los planes de la industria del videojuego, las iniciativas digitales para el mes de junio destinadas a suplir ese vacío no se detienen. Tras confirmarse el PC Gaming Show para el 6 de junio, ahora GamesRadar anuncia su propio evento: Future Games Show.

Future Games Show será un evento digital que se celebrará durante la semana que debería ocupar el E3. Se tratará de una retransmisión especial de una hora de duración con "algunos de los juegos más emocionantes de 2020 y más allá".

PUBLICIDAD

Organizado por este medio anglófono, contarán con "tráileres exclusivos, anuncios y demostraciones en profundidad de juegos tanto de alto presupuesto como independientes". El objetivo es cubrir todo el panorama de la industria, desde móviles hasta las nuevas consolas de Sony y Microsoft, pasando por todos los sistemas actuales.

Se emitirá en todo el mundo usando YouTube, Twitch y otras plataformas, pero los detalles concretos de la retransmisión se darán a conocer más adelante, en las próximas semanas.

El evento es el resultado de la editorial Future, fundada en 1985 y que opera tanto en Reino Unido como en EE.UU. con publicaciones como Edge, PC Gamer o Retro Gamer. Por ahora no se ha anunciado una lista detalladas de las compañías que estarán presentes con sus videojuegos en este evento.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir